El Getafe rabioso por petición de Marcelino al Valencia

El Getafe se muestra preocupado por petición de Marcelino al Valencia CF

 

El Valencia se las prometía felices esta temporada. Tras el enorme rendimiento mostrado el año pasado, con los fichajes importantes llegados este verano y con la Champions en Mestalla en el año del centenario valencianista, todo eran buenas sensaciones.

Sensaciones que no se están plasmando en el terreno de juego debido claramente a la caída en el rendimiento de varios de los futbolistas clave y a la mala adaptación de algunos de los fichajes. Un ejemplo claro es Piccini, para quien Marcelino ya busca sustituto.

Damián Suárez Valencia

En este escenario, el Getafe CF podría ser el perjudicado, ya que Marcelino García Toral ha solicitado al Valencia que se haga un esfuerzo para fichar al lateral derecho Damián Suárez. El futbolista es un fijo en los esquemas de Bordalás y no será fácil sacarlo de Getafe.

 

El Valencia aprieta al Valladolid por Nacho

 

El Valencia CF poco a poco va siendo ese equipo que todo el mundo esperaba. Es cierto que los refuerzos han tardado en coger ritmo y que el equipo no ha sido el del año pasado, al menos en términos de solidez defensiva y, sobre todo, en puntos clasificatorios.

Pero tras vencer en Anoeta y puntuar en Old Trafford dejando la portería a cero en ambos choques, el equipo ya empieza a ser santo y seña de Marcelino García Toral. Uno de los jugadores menos utilizados, Lato, ha expresado el deseo de irse, por lo que el Valencia trabaja en la búsqueda de un sustituto.

A Marcelino le gusta y mucho el lateral izquierdo del Real Valladolid. Se trata de Nacho, uno de los laterales zurdos revelación de la presente Liga Santander. Un futbolista cumplidor, correcto en ataque y muy sólido en defensa. Jugador típico de Marcelino.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·