El Getafe renuncia a Ignasi Miquel con sorprendente fichaje en el Real Madrid

El Getafe frena la operación de Ignasi Miquel con un fichaje sorprendente en el Real Madrid

 

El Getafe está dando toda una lección de cómo hacer las cosas en un club de fútbol profesional. No ha terminado junio y ya tiene casi cerrada la plantilla, con jugadores que suben el nivel del equipo pero con inversiones leves. Y es que Ángel Torres se ha especializado en fichajes a coste cero y en cesiones de jugadores de reconocido nivel.

Ahora el club está centrado en reforzar la parcela defensiva. Un socio para Djené, como en su día lo fue Juan Cala antes de emigrar a China. El jugador que había pedido Bordalás es Ignasi Miquel, sin embargo, el Málaga cuenta con él y no quiere venderlo, por lo que ha pedido una cifra que en Getafe no están dispuestos a pagar.

Vallejo Getafe

Como alternativa, el club ha contactado con el Real Madrid para tramitar la cesión de Jesús Vallejo. Lopetegui cuenta con el jugador, aunque más a largo plazo. Con Ramos, Varane y Nacho las oportunidades serán escasas, por lo que el jugador ha pedido aceptar la cesión en el Getafe para asegurarse jugar de titular y crecer como futbolista antes de triunfar en el Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca
El reloj de Rafa Nadal que todo el mundo busca
Jazztel tira la casa por la ventana con datos ilimitados a precio chollo