El Getafe suaviza fuga de Djené con fichaje de top en el FC Barcelona

El Getafe CF ya planifica su plantilla para jugar en Europa el próximo curso

A falta de dos jornadas para el final del campeonato al Getafe CF le faltan cuatro puntos para jugar la próxima edición de la Champions League. Lo que parece claro es que el conjunto azulón regresará a Europa el próximo curso, ya sea en Champions o en Europa League.

Lo que no está tan claro es que Bordalás vaya a poder contar con algunos de los jugadores más importantes del equipo, ya que hombres como Djené Dakonam ya son relacionados con proyectos de primer nivel europeo como el Arsenal.

Vermaelen Getafe

El conjunto gunner parece dispuesto a abonar los 35 millones de euros de su cláusula de rescisión, por lo que en esa situación el Getafe CF no tiene nada que hacer al respecto. Por eso Ángel Torres lleva tiempo en la búsqueda de un sustituto, que además puede llegar de las filas del campeón de Liga el FC Barcelona.

El elegido en este caso no es otro que Thomas Vermaelen, central belga de 33 años que finaliza contrato con el cuadro azulgrana este verano. En ningún momento el FC Barcelona se ha planteado ofrecerle una ampliación del mismo, por lo que llegaría libre al Getafe CF. Un fichaje de calidad y experimentado para el regreso a Europa.

© Copyright 2019 GOL digital ·