El Getafe tiene una oferta por Arambarri superior al Valencia CF

Al uruguayo le están siguiendo grandes del balompié nacional como un valor muy considerable para el centro del campo

Mauro Arambarri ha destacado en el Getafe pese al mal momento del equipo azulón en la actualidad, perseguido por equipos como el Valencia CF, ahora suma al Sevilla en esa idea de hacer caja. Esto lo destaca la prensa local, que cubre al cuadro de la capital que estuvo muy cerca de perder la categoría esta temporada anterior.

Consistente, fuerte y muy aplicado, el uruguayo fue por lejos una de las pocas piezas a resaltar. Eso ha llevado a equipos que se están armando de a poco a tener que meterle en consideración, sobre todo analizando el valor de su traspaso que por características y bondades se antoja muy accesible. Un golpe certero que en Getafe pretenden imponer para terminar de armar el restante de su plantilla.

Arambarri Manchester
Mauro Arambarri también es objetivo del Atlético de Madrid

Mucho mejor posicionada en el plano económico, la oferta del Sevilla supera por lejos a la del Valencia por Mauro Arambarri

Los andaluces han sido mucho más consistentes, fieles a su idea y amparados por la visión crítica de Monchi. Han llegado con todo el poder a sumar al charrúa, al que consideran el mejor elemento de respaldo para el trabajo de contención que hasta acá ha cumplido el brasileño Fernando. Para ello deberán sumar el valor de la cláusula que es de 25 millones, y que ellos tienen definida.

Desde Valencia han querido persuadirlo, y aunque no es una dirección indicada, todo hace indicar que lo van a perder a manos del más fuerte. Consistente en el mano a mano, es intenso, sabe meterse entre los centrales y tiene un poder exclusivo en su pierna derecha. Arrambarri ha jugado bastante con Bordalás, y ha metido tres goles a lo largo de la temporada. Números de crack, de un jugador diferencial.

Otras opciones se abren paso, más allá de la inclinación directiva

Y aunque este mercado ofrezca soluciones, sigue siendo Arambarri la mejor de todas. En esa línea se ha asomado Lucas Torró, el de Osasuna y otro de los grandes exponentes de la campaña. Su valor de salida es su mejor argumento, solo 10 millones de euros, siendo así un valor mucho más asumible aunque menos impactante para los fijadores de talentos en el equipo.

También ha llegado el caso de Albert Sambi Lokonga, un mediocampista que desde Anderlecht  es perseguido por varios clubes en el continente. Es el caso de: MónacoMilán Leipzig, que por este talento de 21 años quieren pagar los 15 kilos que exigen. Se abre la contienda, y empieza a acercase el tiempo de finalidad en el tema.

Valencia Djené