El giro que necesitaba el Granada CF para fichar a Callejón

Desde el cuadro nazarí tienen más posibilidades de reforzarse con el centrocampista

Granada CF tuvo una destacada campaña en el presente curso de LaLiga Santander y por ello, piensa en la siguiente temporada, donde buscará reforzarse con Callejón. Recordemos que en la pasada ventana de transferencias el jugador ex Real Madrid y Nápoles estuvo en la órbita de la escuadra rojiblanca.

Actualmente, el equipo comandado por Diego Martínez marcha en la octava posición de la clasificación. Fue una de las grandes sorpresas de la temporada y por ello quieren seguir por la misma senda. Incluso, su participación en la UEFA Europa League fue destacada a pesar de que cayó a manos del Manchester United en cuartos de final.

Granada Callejón
Callejón suena nuevamente para el Granada CF

Granada CF nuevamente va tras el fichaje de José María Callejón

Por este motivo, desde la dirigencia deportiva del club nazarí están visualizando el tema de fichajes de cara al próximo curso. Uno de los nombres que más han sonado es el de José Callejón, que siempre ha sido buscado desde temporadas anteriores. Ahora, esta posibilidad ha tomado mucha fuerza por un giro inesperado.

Todo tiene que ver con la búsqueda de entrenador de la Fiorentina de Italia, club donde juega Callejón. Una de las opciones que maneja el cuadro violeta de la Serie A es Gennaro Gattuso. Desde el presidente de la escuadra de Florencia, Aurelio De Laurentiis, hay deseos de tener un nuevo nombre en el banquillo.

Si Gattuso llega a la Fiorentina, el centrocampista español se iría del equipo de Florencia

Recordemos que José Callejón se marchó del Nápoles porque allí estaba Gattuso, con quien no terminó de encajar. Por este motivo recaló en Fiorentina, donde a pesar de tener el cambio de aires que esperaba, no tiene minutos. En caso de la llegada de Gennaro, el centrocampista se plantearía tomar otro rumbo.

Una de las grandes opciones para Callejón, vuelve a ser el Granada CF, que siempre le ha ofrecido acomodo. Además, José María es nacido en uno de los pueblos de Granada y vería con buenos ojos su arribo al club donde sería uno de los estelares de la próxima ventana de transferencias de verano.

Jorge Molina