Messi FC Barcelona

El giro radical que debe dar el FC Barcelona para continuidad de Messi

Desde la interna blaugrana hay alerta máxima por el futuro del crack argentino

Lionel Messi generó noticia el pasado verano con su aparente no continuidad en FC Barcelona. Esta, finalmente fue resuelta y ante los términos legales, el astro argentino siguió siendo el capitán del cuadro culé. Aunque con algún disgusto, el rosarino sigue siendo parte del equipo de Camp Nou, pero ha puesto requisitos para seguir.

Una vez finalice la siguiente temporada, nuevamente se encenderán las alertas en Barcelona. Su máxima figura nuevamente podría emprender la marcha y todo dependerá de lo que suceda con el club en las competiciones más importantes. Si su desempeño es el mejor, pero el equipo no obtiene títulos, habrá una nueva novela con su posible adiós.

Messi
Leo Messi quiso marcharse de FC Barcelona en el pasado verano

La continuidad de Lionel Messi todavía estaría en pendiente y exige algunos puntos para seguir

Este sería uno de los puntos que tendría en cuenta Lionel de cara a la siguiente temporada. Él quiere tener un equipo competitivo, el cual contribuya en la consecución de campeonatos, para de esta forma, finalizar por todo lo alto su carrera. Por ello, es clave que Barcelona se acople al sistema de Koeman y de a poco se vean los triunfos y el dominio.

Además, para Messi, tendrá que llegar un presidente con grandes ideales, el cual le dé la plena certeza que es el club donde quiere seguir y un día retirarse del fútbol. Con la marcha de Bartomeu, el baile de nombres es grande y todos tendrían como objetivo, convencer a Lionel de que se quede en Camp Nou por un par de temporadas más.

El astro argentino pide resultados importantes para definir su renovación con los culés

También, deberán tener en cuenta que el director deportivo debe ser una persona idónea, Actualmente, este rol es asumido por Ramón Planes, pero no hay claridad en lo que sucederá con él. También, deberán mejorar la estrategia de fichajes, ya que la actual no ha aportado mucho. Luis Suárez fue la gran salida en el pasado mercado y eso no gustó en Messi.

Por último, Ronald Koeman tendrá el reto mayúsculo de devolverle la memoria a FC Barcelona. Ante ello, Messi se encuentra expectante por lo que pueda aportar el entrenador. El comienzo inestable en LaLiga le hace dudar, pero será el tiempo y los títulos los que dirán al final si Messi decidirá estar más tiempo con la elástica blaugrana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García