El giro rotundo en Física o Química que ha convertido a Cabano en la gran estrella

Los protagonistas de la mítica ficción de Antena 3 se reencontraron casi 10 años después de lo sucedido en el Zurbarán

El pasado domingo se estrenó una de las series más esperadas del año. El reencuentro de Física o Química generó gran expectación, pues personajes como Yoli, Paula, Cabano, Fer o Gorka, entre otros tantos, volvían a verse después de diez años sin hacerlo.

La excusa para el reencuentro era la boda de Yoli, que ahora lleva una vida recatada, con trabajo, pareja estable y todo controlado. Sin embargo, al elaborar la lista de invitados se le ocurre llamar a sus amigos del colegio, con los que vivió apasionantes aventuras, que nada tienen que ver con su vida actual.

Cabano Física Química
Cabano pone en peligro la boda de Yoli

La boda peligró con Cabano

Una vida que sus compañeros ya se encargarán de destripar al bueno de Oriol, el prometido de Yoli que da signos de saber muy poco de su pasado. En la boda se pueden ver a Paula, Gorka, Alma, Cabano, hasta el chino. Todos ellos muy amigos y algo más que amigos de la mayoría de los presentes.

Porque están Fer y David, los mencionados Gorka, Paula y Chang, Cabano, el guaperas que ha salido con el instituto… pero sin duda la que más problemas tiene es Yoli, que ha estado con absolutamente todos los miembros del Zurbarán. Es por eso que la apodaban la “zorra poligonera”.

Cabano, gran protagonista del reencuentro de Física o Química

Tal y como era de esperar, la boda no puede terminar nada bien. Y es que después de que Gorka aireara el pasado de Yoli, muy relacionado con el de Cabano, espectacularmente guapo, todo cambio. Especialmente cuando lo vimos hablando con Yoli con una dulzura aparentemente irresistible.

Por el momento se desconoce si, finalmente, la boda entre Yoli y Oriol se celebrará. Pero todo apunta a que Física o Química tiene planeado otro tipo de final para Cabano y Yoli, pues en el primer episodio hemos podido ver mucha complicidad entre los protagonistas.

Servir y proteger