El Girona FC aleja a Bojan del Elche CF por mala racha de Stuani

El delantero uruguayo no está al nivel de la pasada temporada y su equipo busca refuerzos para sumar gol a la plantilla

Uno de los grandes agentes libres del mercado de fichajes es Bojan Krkic, pretendido por varios equipos de España como el Elche CF o el Girona FC. Un fichaje que llegaría a ambos equipos con objetivos muy distintos. Uno busca la salvación en la máxima categoría, mientras que el otro busca regresar a ella.

El futbolista quiere regresar al fútbol español, donde no le faltan propuestas, aunque la inmensa mayoría de equipos de la zona baja de la clasificación o de la Liga SmartBank. No obstante, Bojan está buscando un proyecto donde pueda sentirse importante de nuevo.

Bojan Girona
El Girona FC se lanza a por Bojan Krkic

Fran Escribá pidió a Bojan para el Elche CF

En los últimos días, la situación del conjunto ilicitano ha cambiado mucho. Tras la dimisión de Almirón, Fran Escribá se ha hecho cargo del equipo en busca de la permanencia. Un objetivo que no es nada fácil, puesto que no pueden permitirse fallar en la segunda vuelta.

Para conseguir el objetivo, el nuevo entrenador pidió a la dirección deportiva el fichaje de Bojan Krkic para acompañar a Boyé en la punta de ataque. Pero ahora, ha surgido un duro competidor, puesto que el futbolista también cuenta con el interés de otros equipos.

El Girona FC quiere ya a Bojan Krkic

Ahora, un nuevo equipo se ha interesado por su fichaje. Se trata del Girona FC, que quiere a Bojan Krkic para que lidere el regreso del equipo a la Liga Santander. Un objetivo ambicioso que gusta más al futbolista, que prefiere un proyecto más consolidado como el del Girona FC.

Por su parte, el equipo dirigido por Francisco quiere al atacante para que cubra el mal momento de Stuani. Y es que el delantero uruguayo se encuentra inmerso en una mala racha goleadora pese a marcar en la última jornada. Es por eso que el Girona FC quiere recuperar el gol que ha perdido con el fichaje de Bojan.

Boyé Celta