El Gobierno de Pedro Sánchez aclara cuándo abren las peluquerías

El debate que se ha producido en Twitter ya tiene resuelta sus dudas

En este confinamiento, son muchas las preguntas que se nos vienen a la cabeza sobre cómo será la vuelta a la normalidad. Mucha gente debate en redes sociales sobre este tema y una de las cuestiones más comentadas es ¿cuándo vuelven las peluquerías? Todo el mundo quiere saber cuándo van a poder volver a tener el cabello y el peinado perfecto. Pedro Sánchez lo ha aclarado todo.

Tras la comparecencia de ayer de Pedro Sánchez sobre el Plan de Desescalada, se establecieron una serie de fases que se llevarán a cabo para volver a la normalidad y dejar atrás la crisis sanitaria del coronovarius. En Twitter se ha creado un debate sobre el regreso de las peluquerías. La gente quiere saber cuándo podrán volver a ellas.

Peluquería

Ya tenemos fecha para el regreso de las peluquerías y así lo aclaró Pedro Sánchez en su explicación de las fases de desescalada. La reapertura de las peluquerías va a ser en dos etapas. Desde el 4 de mayo pueden abrir con una condición, los clientes necesitarían cita previa.

Otra de las opciones que propone Sánchez, es el 11 de mayo, cuando comience la fase 1. A excepción de las islas de Formentera, La Graciosa, El Hierro y La Gomera, que podrán atender a sus clientes en las peluquerías sin necesidad de cita previa desde el día 4 de mayo.

Peluquerías

La gente ya ha podido resolver su esperada duda y es que muchas personas después de tanto tiempo aislados en casa, lo que quieren saber es cuándo volverán a poder domar su pelo. Las peluquerías deberán garantizar las medidas de seguridad y reducir el aforo. Las condiciones higiénicas son muy importantes y de necesario cumplimiento.