El goleador que pide el Cádiz CF al Atlético es mejor que Saponjic

Desde el cuadro andaluz esperan cerrar la llegada de un delantero de gran rendimiento

El Cádiz CF es otro de los clubes que necesitan profundos cambios en su ofensiva y desde ya se ha fijado en un delantero mucho mejor que Ivan Saponjic. Precisamente el serbio ha regresado al Atlético de Madrid y aunque se pensaba que iba a seguir a las órdenes de Álvaro Cervera, los colchoneros le buscan un nuevo destino.

Recordemos que en la pasada temporada con el equipo andaluz, Saponjic tuvo poca acción jugando apenas 9 encuentros. Fue inicialista en 3 ocasiones y a pesar de contar con pocas opciones, se reportó en las acciones ofensivas de su club con un gol. Sin lugar a duda, un futbolista muy interesante.

Atlético Saponjic
Saponjic en la órbita del Cádiz

Cádiz encuentra una mejor opción a Ivan Saponjic

Desde Cádiz CF se pensó en el fichaje de este jugador del Atlético, pero precisamente en el cuadro colchonero hay una alternativa. Esta podría ser mucho más provechosa teniendo en cuenta edad, continuidad y presente. De esta forma, los amarillos se podrían hacer a un jugador que puede ser determinante.

Estamos hablando de Borja Garcés, delantero de 21 años, el cual estuvo cedido en el CF Fuenlabrada en la pasada temporada. En el club kiriko el delantero demostró muchas condiciones, mismas que quieren trasladar al Nuevo Mirandilla. Para el jugador es claro que si no tiene oportunidades prefiere marcharse a otro equipo.

Borja Garcés el apuntado por el cuadro de Cervera

La situación ya es estudiada por el Cádiz CF, que a su vez tiene una buena cantidad de pretendientes por lo que no es una operación sencilla. Levante y Rayo Vallecano serán otros de los finalistas en el fichaje de un jugador que con minutos puede ser importante. La figura que se manejaría sería de una cesión.

Eso sí, primero el Atlético de Madrid tendrá que avanzar con las negociaciones de renovación, las cuales van por buen puerto. Una vez suceda ello, buscarán ceder a un joven futbolista que  quiere empezar a ser determinante y hacerse un nombre dentro de LaLiga Santander. Será una semana bastante movida con este jugador.

Athletic Rayo