El goleador que quiere el Sevilla FC es Patrik Schick

Desde el cuadro de Nervión esperan asegurar al checo

El Sevilla FC sigue en la búsqueda de un goleador y en el mercado se ha encontrado con el nombre de Patrik Schick. El checo del Bayer Leverkusen ha hecho una Eurocopa al más alto nivel y ha despertado el interés de varios clubes en toda Europa. Julen Lopetegui habría dado su ok para este movimiento.

Y es que Monchi ya ha iniciado con las gestiones pertinentes del caso para poder llevar a un nuevo delantero al míster. Se ha vuelto una prioridad conseguir un delantero de garantías, sobre todo por cuenta del futuro de Luuk de Jong, el cual todavía es un misterio. Si tiene un buen rendimiento en el Barcelona, se quedaría en Camp Nou.

Sevilla Schick
Sevilla quiere fichar al goleador checo

Schick es el objetivo de Monchi para la siguiente temporada

A pesar de que en Sevilla FC cuentan con jugadores en esa demarcación como Rafa Mir, En-Nesyri y Munir, quieren hacer el intento por Patrik Schick. Aunque inicialmente el objetivo de la dirección deportiva era Alexandre Lacazette, tienen el plan b del checo de 25 años. Quieren hacer una oferta una vez se abra el mercado.

Brilló en la Eurocopa siendo uno de los goleadores del certamen y luego de la culminación de la participación de su selección entró en la órbita del Real Betis. Los verdiblancos intentaron hacerse con su ficha en el pasado mercado, pero no pudo darse la operación con éxito debido a la negativa del Leverkusen.

El checo quiere dar el salto de calidad

El cuadro de la Bundesliga no quiere desprenderse de uno de los delanteros más letales del momento y por ello, tendrán que remitirse a su cláusula de rescisión. Su club actual estaría dispuesto a dar el ok de su salida si ingresan un total de 28 millones de euros. Es una cifra alta, pero que los hispalenses estarían dispuestos a ofrecer.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Patrik Schick y el Sevilla FC. Los de Lopetegui quieren fortalecer su ofensiva y el estelar de República Checa sería la mejor alternativa. Tendrán que acercarse a los pedidos del conjunto de las aspirinas y de paso, ganar terreno antes que sus rivales.

Bryan Gil Barcelona