El goleador que quiere Monchi en el Sevilla FC triunfa en el Augsburgo

Un talento hallado en la Bundesliga que encaja perfecto en las pretensiones de Lopetegui

El Sevilla FC sigue en su campaña para reforzar su plantilla de manera imperiosa y ahora más sabiendo que tendrá su tiquete para la Champions League de la próxima temporada, es de vital importancia hallar jugadores de condiciones magnificas y mejorar en todos los sentidos del campo, por ello en este caso Monchi acaba de encontrar un goleador nato. Que hoy por hoy es el jugador estrella de el Augsburgo.

Se trata del mediocampista suizo Rubén Vargas quien se encuentra en un nivel óptimo con el club alemán. Actualmente el jugador es una de las piezas más importantes en el esquema de Heiko Herrlich. Y partido a partido se consolida como la figura del cuadro Fuggerstadter. Desde ya las directivas del conjunto hispalense preparan la oferta con la que pretenden seducir al suizo.

goleador Monchi
Rubén Vargas, el suizo goleador que quiere Monchi en el Sevilla FC

Monchi con la firme convicción en fichar al goleador de el Augsburgo y subir la jerarquía en el ataque de Sevilla FC

El club nervión quien aún se encuentra más que vivo en LaLiga Santander, ha ido escalando puestos hasta llegar a superar al Barcelona. Sin duda un excelente trabajo en todas las zonas del campo en especial en las de arriba. Por ello tanto Monchi como el cuerpo técnico no quieren dejar enfriar ese poderío ofensivo. Y su principal objetivo es reforzar dicha parcela.

La contratación del atacante suizo Rubén Vargas es más que oportuna. Y ahora más sabiendo que algunos jugadores de ese sector podrían abandonar el Sánchez Pizjuán en este verano. Algunos de ellos como el Mudo Vásquez, o Lucas Ocampos son los que más preocupan a Monchi y Lopetegui. El club hispalense deberá ser ágil en las negociaciones.

El perfil de Rubén Vargas, el goleador de la Bundesliga que quiere Monchi en el Sánchez Pizjuán

Con descendencia dominicana gracias a su padre, el jugador empezó su carrera futbolística en las divisiones menores de Adligenswil, Kriens y Luzern. En 2015 hace su debut profesional con el Luzern II de la segunda división. Allí jugó 25 encuentros repartidos en 3 temporadas donde marcó 17 tantos.

En 2017 llega al equipo absoluto para debutar en la Superliga Suiza. Su constancia fue más determinante y jugó 58 encuentros en dos temporadas. Su talento llegó hasta la Bundesliga donde fue observado por el FC Augsburgo y posteriormente fichado. El atacante oficia en el club alemán desde 2019 y según como se desarrolle las cosas. Podría debutar en LaLiga Santander de la mano de Sevilla FC.

Isco Sevilla