Diego Simeone

El goleador que quiere Simeone en el Atlético tiene precio cerrado (ganga)

Todas las partes parecen estar de acuerdo, y solo resta finiquitar la reunión final de pacto

Diego Pablo Simeone le ha lanzado a sus jefes la necesidad imperiosa de mover sus influencias para acometer un fichaje determinado, el de un centro delantero. Esa premisa fue el punto de partida para que algunas dependencias gestionaran un hecho concreto, que era maniobrar con las opciones a fin de tomar la mejor de las decisiones.

Edinson Cavani fue el que más se acercó hasta acá, pero ha sido desestimado; de hecho acaba de firmar con Benfica para la siguiente temporada. Tampoco podrá ser Milik, que con el Nápoles parece haber tomado la ruta de la Juventus de Turín. Así que el único que queda de la lista de opciones es Alexandre Lacazette.

Diego Simeone
El ‘Cholo’ Simeone celebrando con su gente

Duros se mantienen los encargados a fin de no alterar ningún proceso

Andrea Berta, director deportivo del club tiene su gran anhelo sembrado en el francés de 29 años. Conoce a la perfección sus delicadas posturas en Inglaterra, donde Arteta le tiene como segundo al margen después de Pierre Emerick Aubameyang. El club colchonero sabe perfectamente que esa es una posibilidad enorme, que no puede ser dejada al azar y que mueve muchas fibras.

En el pasado ya estuvieron a punto, pero una sanción de la UEFA acabó truncando sus opciones. Ahora, mucho más ajustados a sus posibilidades, saben que con 30 kilos será suficiente para llevarse el gato al agua. Él por su parte ha manifestado ganas de migrar a otro país, y a otro estilo donde pueda asentarse como el profesional que es.

Lacazette está muy cerca, y aunque antes deban dar salida a Costa parte de la afición ya lo celebra

Parece ser cuestión de solo días para que esto llegue a su fin. El club necesita ir moldeando sus acciones a cuentas de mitigar algunas inconsistencias. Eso sí, pendientes de esto antes deben salir de Diego Costa, que es el 50% de las acciones emitidas para gestionar por parte del cuerpo técnico.

Atlético
El Atlético está cada vez más cerca de Lacazette

El mismo cholo se lo ha comunicado, le ha dicho que no cuenta con él y que es prioridad absoluta ir moldando su marcha a otro club. De momento se conoce que China y Estados Unidos le han propuesto, pero es hasta acá una verdadera incógnita lo que esto supone. Leipzig es su siguiente reto, y más pronto de lo que se espera, Morata puede conocer a su nuevo compañero de ataque.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC