El goleador tapado del Córdoba tras perder fichaje de Rubén Castro

Rubén Castro finalmente se va a Las Palmas y el Córdoba ha reaccionado con el fichaje de un goleador que tenía como plan B

 

El Córdoba CF ha vivido una de las épocas de mayor sufrimiento de su historia. Muchos daban por asegurado el descenso al pozo de la Segunda B, sin embargo, de la mano de Sandoval, la afición blanquiverde pudo gozar de una de las remontadas más bestias en muchos años. Los 14 puntos de distancia con la salvación quedaron diluidos mercer al trabajo de todos.

Ahora trabajan con el objetivo de no volver a pasar por lo mismo. Es más, pretenden hacer bueno la unión jugadores-afición del tramo final de liga, para armar un proyecto en el que se pueda soñar con un regreso a Primera División. Sin embargo, se han recibido dos reveses seguidos. Por un lado Sergi Guardiola se marcha al Getafe. Por otro, Rubén Castro, finalmente fichará por Las Palmas.

Jorge Molina Córdoba

Pero no pasa nada. El Córdoba ha activado el plan B y tras perder la carrera por el fichaje del goleador canario, están muy próximos al fichaje de un veterano delantero como Jorge Molina. El jugador saldrá del Getafe tras ofrecer un gran rendimiento a pesar de su edad y para la Liga 123 es un fichaje de los que generan ilusión.

© Copyright 2019 GOL digital ·