Lautaro Martínez

El goleador tapado del FC Barcelona si fracasa con Lautaro Martínez

Desde un principado llegaría el nuevo ariete para los azulgranas

La novela entre el Inter de Milan y el FC Barcelona por el ariete Lautaro Martínez parece no tener fin. Cada día se escribe un capítulo nuevo y parece que dentro de la construcción del mismo el argentino está más lejos. Por ello, las directivas azulgranas contemplan un plan B que llegaría desde el A.S. Monaco, equipo que se encuentra depurando su nómina ya que no tendrá el recurso financiero en la próxima temporada para sostenerla.

Desde Italia han confirmado diversos medios deportivos que si a la institución nerazzurri no llega una oferta por 111 millones de euros, estos no dejarán salir al argentino, y más, cuando en la esfera del ariete aparecen equipos como el Manchester City que podría llegar a poner muchos más ceros a la derecha.

Lautaro
El Inter dilata gestión por Lautaro Martinez

Efectos colaterales que generan el posible arribo de ariete francés a Barcelona

El jugador como alternativa si Lautaro no arriba es Wissam Ben Yedder, el francés es uno de los jugadores más sobresalientes del A.S, Monaco que no tendrá como solventar su sueldo para la próxima temporada, puesto que no se han clasificado para copa internacional y el salario del delantero es uno de los más altos.

7,8 millones de euros anuales son los que cobra Ben Yedder, cifra que únicamente en la Ligue 1 podría costear el París Saint-Germain. Al mismo tiempo, el equipo del principado tiene como alternativa mitigar los costos del club para el próximo curso ofreciendo al delantero a un muy buen precio, coste que el Barcelona podría aprovechar.

Los monegascos ya habrían contactado al Barcelona para indicar el precio del jugador, este, rondaría los 40 millones de euros, cifra que si bien es bastante asequible para los catalanes, es muchísimo menor a la que tendrían que invertir por el argentino que terminaría costando mucho más del doble que por el francés.

Ben Yedder
Wissam Ben Yedder, llegaría como plan B para los culés

Contendiente del Barcelona por punta y puta

Es evidente que las dinámicas más atípicas de traspasos se darán en este próximo mercado estival. Hay algunos equipos que ofertarán de manera indiscriminada y otros que tendrán que someterse a lo que sus finanzas actuales les permitan gestionar, esto debido a la crisis ocasionada por el virus.

Sin embargo, uno de los equipos con más solvencia es el Manchester City, los ingleses cuentan con un músculo económico con el que fácilmente pueden arrebatar a varios de los jugadores que pretende el Barcelona. Tanto así, que los citizens también podrían llegar a arrebatar a Wissam Ben Yedder y dejar sin plan B a los culés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez