El gran agujero del Athletic de Marcelino activa fichaje de urgencia

El partido de la final le abrió los ojos al míster asturiano y le hizo ver el gran problema

El partido entre Athletic Club y Real Sociedad que terminó consagrando a los de Imanol Alguacil, le hizo ver a Marcelino la gran urgencia que necesita para reforzar su mediocampo. El míster asturiano sufrió durante todo el partido mientras veía su parcela media abatida por los centrocampistas y delanteros rivales.

Para fortuna del técnico y el Athletic, el fichaje que necesitan ya estaría en camino proveniente de Alemania. Luego de 9 años desde su partida, Javi Martínez volvería al club que lo catapultó al fútbol internacional. Y el que le permitió ganar varios títulos con el Bayer Múnich. El jugador ya tendría un acuerdo verbal con el club bilbaíno.

urgencia Athletic
Luego de 9 años en la Bundes liga, Javi Martínez regresa al club bilbaíno

El fichaje de urgencia que necesita Athletic Club y su mediocampo se llama Javi Martínez

Con las flojas actuaciones de los mediocampistas Unai Vencedor y García, el entrenador se dio cuenta de muchas cosas. Como la de reforzar al equipo en ese parte de la cancha con demasiada urgencia. El club bilbaíno deberá tomar los fichajes prioritarios para ese sector del terreno, y Javi Martínez llegaría como una solución inmediata.

El jugador de 32 años y además campeón del mundo en 2010, llega con la certeza de la urgencia por la que está pasando el club en ese sector. Por ello aportará su nivel y toda la experiencia que adquirió en una liga tan exigente como la Bundesliga. Abordo de un equipo tan importante como el Bayer Múnich.

Javi Martínez llega al Athletic como uno de los grandes refuerzos de jerarquía gratis

El mediocampista navarro quien completará su temporada número 9 con el conjunto bávaro. Termina contrato en este verano y no renovará más, por ello llegará al Athletic a coste cero. La calidad de un jugador como Martínez llena de satisfacción a todo el plantel y cuerpo administrativo que contará con sus servicios. Y más en ese parte tan golpeada.

Sin embargo con Javi Martínez no se soluciona todo el problema, el club león deberá conseguir a otro centrocampista con cualidades similares a las del navarro para que sea su apoyo en esa parcela. Recordemos que son dos fichas las que demostraron un rendimiento pésimo en el partido de la final.

Barcelona alineación