El gran cambio de Got Talent tras despedir a Paz Padilla

La novedad más llamativa es el reemplazo de la actriz gaditana en la mesa de jurados

Telecinco ya arrancó las grabaciones en la edición número 8 de Got Talent sin Paz Padilla a bordo. La actriz y presentadora gaditana fue la única que no continuó en la mesa de jurados debido a causas personales. Sin embargo, su reemplazo resulta ser una celebridad muy conocida en el mundo de la moda y la actuación.

La novedad más importante hasta el momento es la inclusión de Paula Echevarría como la cuarta jurado y el relevo directo de Paz Padilla. Así lo anunció Telecinco como bombos y platillos y así lo podemos confirmar en los vídeos promocionales de esta temporada. En cuanto al resto del equipo sigue conformado por Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide.

Paz Padilla got talent
Paula Echevarría pasa del mundo de la moda y al actuación, a la mesa de jurados en Got Talent 8 2022.

La producción de Got Talent le atinó en cuanto a la contratación de Paula Echevarría como reemplazo de Paz Padilla

Aunque la modelo no es el relevo directo de la actriz gaditana, ya que esta no participa como jurado desde la edición número 6, y en la anterior versión (temporada 7) el cuarto jurado fue Jesús Calleja, Paula ha tomado la bandera de Paz Padilla y ha decidido ser igual o mejor en cuanto a su rol como jurado. Aquí veremos por primera vez en la historia a la asturiana como miembro de una mesa de jurados.

El jefe de producción del talent Leonardo Baltanás expresó que “Es algo habitual [en otras adaptaciones de Got talent] ir alternando con tres y con cuatro jueces, pero en esta ocasión quisimos confirmar de nuevo la mesa de 4 jurados”. De esta manera existe la enorme posibilidad que para una novena y décima edición veamos de nuevo a Paula como jurado.

El resto del equipo de Got Talent sigue con normalidad excepto Paz Padilla

Además de la salida de Paz Padilla por causas aún desconocidas y la llegada de Paula Echevarría como cuarta jurado, el resto del equipo seguirá con normalidad. Estos son el presentador y cómico Dani Martínez, la cantante y compositora Edurne García y el conocido presentador Risto Mejide. El trío de celebridades junto a la modelo se encargarán de impartir justicia y determinar quienes pasan a las rindas finales.

En cuanto al maestro de ceremonias, seguirá siendo el presentador Santi Millán y el presentador del Casting Miki Núñez también conducirá una nueva sección que se encargará de capturar talentos pero desde la óptica callejera. La mesa está servida y todo está listo para arrancar con la octava edición y ver quien es el sucesor del Dúo Turkeev.

First dates Juan