El gran chollo del RC Celta en el mercado de agentes libres

Aún hay tiempo para reforzar la parcela ofensiva con un gran talento gratis

El RC Celta todavía tiene la gran oportunidad de apuntalar su ofensiva, con el mercado de agentes libres que está abierto a todo el público. En la agencia hay un gran número de efectivos disponibles, entre porteros, defensas, mediocampistas y delanteros. El cuerpo técnico en cabeza de Eduardo Coudet, estudia la posibilidad de sumar uno o dos jugadores más

Con una plantilla de 21 jugadores en total, el conjunto gallego tiene 4 lugares disponibles para armar su esquema táctico, con el que jugará en esta temporada. No obstante, el míster solo necesita de uno o como máximo dos efectivos para finiquitar su equipo. Entre las demarcaciones más solicitadas, está la de extremo derecho, de la cual esta siendo ocupada solo por Augusto Solari.

celta agentes libres
El extremo derecho Iago Falque, es la opción que más llama la atención del Celta, en el mercado de agentes libres.

El RC Celta decidido a fichar en el mercado de agentes libres, al extremo que tanto necesita

Tanto el cuerpo técnico como Felipe Miñambres, se han fijado en uno de los jugadores hoy en la agencia libre, el cual destaca por su despliegue futbolístico. Jugando en la demarcación de extremo derecho, Iago Falque se cuela en la agenda del míster argentino, como posible refuerzo para su costado diestro en la parcela ofensiva.

El gallego rescindió su contrato con el Torino, al no encontrar más garantías y condiciones viables para su estadía en Italia. Falque jugó en la temporada pasada con el Benevento en condición de cedido, pero tampoco consiguió una renovación de préstamo. El jugador tiene un interesante recorrido por el fútbol italiano, inglés y español.

Iago Falque, la mejor opción del Celta en el mercado de agentes libres

Eduardo Coudet junto con su cuerpo técnico, han analizado todas las opciones posibles que están presentes en la agencia libre, y han llegado a la conclusión de que Iago Falque es el indicado. El extremo de 31 años aún está vigente en la élite del balompié español, y sus condiciones se adaptan a la medida justa, en lo que quiere el míster argentino con el Celta.

Su trayectoria en la Premier League. Serie A, y LaLiga Santander, son su carta de presentación, la cual ha sido bien recibida en el cuadro vigués. El atacante ha pasado por la Juventus, AS Bari, Villarreal CF, Tottenham, Southampton, Almería, Rayo Vallecano, Genoa, AS Roma y Torino. En su cuenta personal completa 143 partidos, 31 goles y 17 asistencias.

Celta Valencia