El gran culpable de que Salvi de largas al Cádiz CF en la renovación

El atacante evade las llamadas de Vizcaíno y Ortiz

La dirección deportiva y general del Cádiz CF está teniendo fuertes dolores de cabeza con la renovación del extremo diestro Salvi Sánchez. Su contrato termina el próximo verano, y cuando el presidente y el director deportivo tratan de contactarlo, este evade las llamadas. Desde el entorno cadista no se explican que pasa con el jugador.

Las últimas informaciones que llegaron al equipo amarillo, revelan el motivo del porqué el atacante reacciona así. Bueno pues resulta que el ariete gaditano tendría un preacuerdo con el RCD Espanyol, y dicho contrato se consumaría en el próximo mercado estival. Aunque son informaciones no oficiales, el extremo lo comprueba con su comportamiento.

Cádiz Salvi
Sánchez está con el Cádiz desde el 2015, cuando este competía en la tercera división, luego la segunda y ahora la primera.

¿Qué tiene que pasar para que Salvi Sánchez deje el Cádiz y se vaya al Espanyol?

Aunque su obligación contractual con el club gaditano le queda menos de 4 meses y el jugador es libre de irse a donde quiera, no lo hará tan así. Existe una serie de condiciones para que Sánchez abandone el Nuevo Mirandilla y se vaya al RCDE Stadium. Todo depende de como termine el actual campeonato.

Primero, el club perico debe conservar su categoría y permanecer en los primeros 17 puestos de LaLiga Santander, es decir en primera. Sin embargo, esto no es suficiente, por que si el Cádiz también lo logra, el atacante renovará de inmediato con el equipo que dirige Sergio González. Si no lo hacen, el extremo diestro ya tiene un acuerdo con la entidad catalana.

Así van las cosas en el Cádiz y el Espanyol en torno al futuro de Salvi Sánchez

Uno de los equipos está más en aprietos que el otro, y solo los separa 9 puntos a 12 jornadas restantes. El club blanquiazul marcha en la casilla 14 con 26 unidades, mientras que el cuadro cadista ingresó a la zona del descenso con el empate de ayer ante el Granada CF. La situación en el entorno gaditano se encrudece y todo indica que el jugador se vestirá de perico.

Por otra parte, el atacante sanluqueño está tranquilo y de momento se concentra en dar todo lo mejor de si para ayudar a su equipo. En esta temporada el delantero ha jugado 1.424 minutos en 22 partidos, donde ha marcado 2 goles. Salvi completará 7 años al servicio del Cádiz, donde ha militado en la liga de bronce, de plata y ahora en la de oro.

Abde Cádiz