El gran enemigo del Sevilla FC en fichaje de Lucas Boyé

Desde el cuadro hispalense han encontrado problemas para la incorporación del goleador

El Sevilla FC sigue al tanto del mercado ya que necesita reforzar su ataque y uno de los jugadores que ha causado interés es Lucas Boyé. El argentino del Elche CF ha demostrado tener un olfato de cara al gol impresionante, teniendo números impactantes. Desde Lopetegui se ha recomendado la llegada de este atacante.

Recordemos que uno de los grandes problemas que ha tenido el cuadro de Nervión es la ofensiva. Varios de sus futbolistas no han estado al nivel esperado y han dejado puntos clave en encuentros trascendentales. Incluso, la falta de una figura goleadora se vio reflejada en la UEFA Europa League.

Sevilla Boyé
El atacante argentino es buscado por los hispalenses, pero no será un movimiento fácil

Lucas Boyé es el delantero que quiere Lopetegui, pero hay un enemigo en esta operación dentro del Sevilla

De esta forma es que el nombre de Lucas Boyé empezó a dar de qué hablar dentro de la interna de la dirigencia del Sevilla FC. Y es que para su entrenador, Lopetegui, el rendimiento mostrado por el argentino ha sido tal, que podría ser la solución que buscan en ofensiva. Eso sí, hay un enemigo de peso para que esta operación no se cierre con éxito.

A pesar de que el nombre de este atacante sudamericano une a varios sectores dentro del equipo hispalense, hay uno bastante importante que no quiere cerrar este movimiento. Se trata del propio director deportivo de los del Ramón Sánchez Pizjuán, Monchi. El Rey Midas de los fichajes considera que este jugador no sería un buen elemento para el club.

Monchi no quiere que Boyé sea fichaje del Sevilla

Una de las razones que se han podido establecer con respecto al no fichaje de Lucas Boyé por el Sevilla FC, es su alto costo. Es un futbolista recién renovado por el Elche CF y cuya cláusula de rescisión es muy alta. Además, aunque ha marcado una buena cantidad de goles, todavía no genera las garantías necesarias de que vaya a replicar eso en Nervión.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Monchi seguirá enfriando la incorporación del jugador, así tenga que luchar con el propio Lopetegui. Cualquier cosa podría pasar en el mercado y la única manera posible de que llegue Boyé, sería con la salida millonaria de uno de los arietes con los que cuentan actualmente.

Cádiz Djuka