El gran error de Jaime Lorente con El Cid que sentencia su futuro

El actor habló sobre política, propiciando grandes críticas en redes sociales que afectan directamente a Amazon Prime Video

La gran apuesta de Amazon Prime Video en 2020 ha sido El Cid, la serie protagonizada por Jaime Lorente. Sin embargo, en los últimos días ha surgido una gran polémica por unas declaraciones del actor, que han tenido un impacto negativo en la ficción y en la plataforma.

Y es que las declaraciones de Jaime Lorente tras el estreno de El Cid han originado una gran polémica en redes sociales, donde han cargado duramente contra el actor. De hecho, hasta el diputado de VOX Iván Espinosa de los Monteros ha hablado sobre lo ocurrido.

Las polémicas declaraciones de Jaime Lorente

Jaime Lorente, gran protagonista de El Cid al interpretar a Rodrigo Díaz de Vivar, ha hablado sobre su personaje. Un personaje sobre el que ha declarado que tenía una idea totalmente falsa, pues siempre se le ha considerado como un héroe patrio y un salvador.

Una idea que, según ha declarado, la ha extendido la derecha política. Es por eso que el actor, durante una entrevista, declaró lo siguiente: “que se preparen las derechas”. Algo que ha causado mucho daño a Amazon Prime Video, pues han perdido muchos espectadores.

Jaime Lorente Cid
Jaime Lorente genera gran polémica en redes sociales con sus comentarios sobre política

Cargan contra Jaime Lorente por perjudicar a su productora

Según ha declarado Iván Espinosa de los Monteros en redes sociales, el actor ha cometido un gran error que no solo perjudica a Amazon Prime Video, sino también a todo el mundo audiovisual español. Todo porque se ha dejado llevar por su condición política sin pensar en su negocio.

Tal y como ha indicado, España posee el talento necesario para realizar grandes producciones, pero errores como estos dejan en evidencia a los actores. Y es que no entienden como una productora puede permitir que por unas declaraciones del actor pierdan miles de espectadores.

Kreese Cobra Kai