El gran error de Los Libérrimos en ¡Boom! que espanta a la audiencia

Los concursantes del espacio televisivo de Antena 3 no tienen a un sector de los espectadores de su parte por su actitud

Todo parecía ir a la perfección para Los Libérrimos en Boom. Sin embargo, en el día de ayer recibieron una dura crítica en redes sociales por su actitud en el programa. Una actitud que podría no gustar del todo a los espectadores y que podría perjudicar gravemente al concurso.

Como bien es sabido, Los Libérrimos han llegado al concurso de Antena 3 en un momento complicado. Apenas unos días después de la eliminación de Los Dispersos, ellos se establecieron como campeones. Es por eso que han tenido que vivir con la sombra de los míticos concursantes.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos han conseguido un nuevo pleno en la fase inicial

Críticas a Los Libérrimos por su papel en Boom

Ante esta situación, muchos son los espectadores que los ven como los sustitutos de Los Dispersos y no como unos concursantes totalmente ajenos a ellos. Es por eso que los fanáticos de los antiguos campeones, según parece quedar demostrado, no les están trasladando su apoyo.

Un usuario en redes sociales ha comentado que Los Libérrimos no le gustan nada, tachándoles como los peores concursantes que han pasado por el concurso. Esto lo achaca a sus pocos conocimientos y a su poca elegancia mientras concursan. Es por eso que ha asegurado que ha dejado de ver ¡Boom!

Los Libérrimos consiguen un nuevo pleno en ¡Boom!

Pese a todo esto, Los Libérrimos siguen con un rumbo fijo en el concurso. Así quedó demostrado en el último programa, donde volvieron a maravillar a la mayor parte de los espectadores en la fase inicial. Una fase inicial en la que han conseguido un pleno al desactivar las cuatro bombas.

El gran responsable del éxito del equipo en esta prueba ha sido Alberto, quien ha sido el que ha decidido qué cable cortar cuando todo su equipo dudaba. Finalmente, ha acertado en su decisión, registrando un nuevo pleno en la fase inicial, algo que no es nada sencillo de conseguir.

First Dates Miriam