El gran escollo del Rayo Vallecano para fichar a Diego Costa

Desde el cuadro de Vallecas están valorando la llegada del hispano brasileño

El Rayo Vallecano sigue a la búsqueda de efectivos para potenciar su ofensiva y uno de los nombres que han entrado en la órbita es el de Diego Costa. El de Lagarto lleva un buen tiempo fuera de las canchas y ha manifestado su deseo de regresar a LaLiga Santander.

Recordemos que el ariete se fue a su país a probar suerte, pero no obtuvo las mejores sensaciones. Su último partido lo disputó el 12 de diciembre de 2021 con el Atlético Mineiro ante el Paranaense. Ahora, ha regresado a España para vivir en su casa en Madrid a la espera de una propuesta de algún equipo.

Sadiq Almería
Diego Costa sigue en la mira del Rayo

El presidente del Rayo Vallecano tiene listo a Diego Costa, pero no termina de convencer al entrenador

Pues bien, ha llegado a Diego Costa, la posibilidad de ser parte del Rayo Vallecano en la siguiente temporada. Y es que el delantero ha dejado algunos buenos recuerdos en la afición rayista luego de aquel paso en el curso 2011-2012. Brilló en Vallecas en un momento complicado de su carrera y también está agradecido con los franjirrojos.

Sobre este movimiento, todo estaría totalmente encaminado, pero hay algo que no termina de convencer para que se cierre. El presidente de la entidad, Martín Presa, ya tendría apalabrado al goleador por un sueldo de 1,5 millones brutos. Eso sí desde el área técnica y más exactamente desde Iraola, no están convencidos de esta incorporación.

Martín Presa ha logrado el fichaje del jugador, pero esto no sería suficiente

Este sería entonces el gran escollo que se ha encontrado Diego Costa para fichar por el Rayo Vallecano. El mandamás de los rayistas le quiere en su equipo, pero el entrenador no considera que sea el fichaje que buscan en el mercado, incluso, hay otros nombres por delante del hispano brasileño.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en los siguientes días. El jugador interesa, pero no hay consenso y podría pasar lo mismo que en el Benfica, donde todo estaba arreglado para que el de Lagarto se sumara al club luso, pero ni el director deportivo Rui Costa ni otros estamentos estuvieron de acuerdo. Finalmente no se dio esta operación.

Betis Isco