El gran fallo de El Pueblo para tener un nuevo crossover con La que se avecina

Pese a que encantó a los espectadores, difícilmente volveremos a ver algo similar en alguna de las dos series

Sin duda alguna, uno de los grandes momentos de El Pueblo fue su crossover con La que se avecina. Una unión entre ambas series que llevaba mucho tiempo anunciándose, generando gran expectación. Sin embargo, la realidad superó a las expectativas, pues los personajes de ambas series nos regalaron momentos muy divertidos en Peñafría, donde se reunieron ante los problemas de Mirador de Montepinar.

No obstante, y a pesar de que este crossover fue todo un éxito, en las últimas semanas hemos conocido novedades de ambas series que imposibilitarán que algo similar vuelva a suceder. Esto no termina de convencer a los espectadores, que esperaban que ahora los protagonistas de El Pueblo visitarán a los vecinos en el nuevo edificio. Algo que, salvo sorpresa mayúscula, nunca sucederá.

Pueblo crossover
El Pueblo y La que se avecina no unirán de nuevo sus caminos

La que se avecina y El Pueblo no volverán a unir sus caminos

Desde que ambas series comenzaron sus grabaciones, existían grandes dudas. Una de ellas es sobre la continuidad de los protagonistas, pues recientemente hemos conocido que algunos de ellos tienen nuevos proyectos ya confirmados. En un primer momento esto no iba a ser un problema para ninguna de las series. Pero sí que afectará a una de las tramas más importantes de las últimas temporadas.

Como hemos comentado, una de las tramas más sorprendentes de El Pueblo ha sido la que ha cruzado su camino con el de La que se avecina. Un crossover que ha tenido un éxito total entre los espectadores, a quienes les ha encantado ver juntos a los protagonistas de ambas series. Pero, de cara a un futuro crossover, la situación se ha complicado mucho. Tanto es así que en estos momentos parece imposible que El Pueblo vaya a tener un nuevo cruce con La que se avecina.

Los problemas de El Pueblo y La que se avecina para tener un nuevo crossover

Tal y como hemos conocido en las últimas semanas, ambas series compartirán en sus nuevas temporadas a varios protagonistas. Carlos Areces es uno de los actores que trabajará en ambas series. En El Pueblo interpreta a Juanjo, mientras que en La que se avecina interpreta a Agustín Gordillo, quien poco a poco va aumentando su protagonismo. Es por eso que es imposible que los dos personajes aparezcan al mismo tiempo.

Pero por si fuera poco, a esta situación se ha unido Laura Gómez-Lacueva, quien trabajará en la temporada 13 de La que se avecina y en la temporada 4 de El Pueblo De esta forma se suma un nuevo impedimento para que se produzca un nuevo crossover. Al menos con estos dos personajes, quienes tendrían que quedarse fuera de la trama. Al menos hasta que se solucionen estos problemas de incompatibilidad.

Mariscos Recio avecina