El gran fallo de los Metreros en ¡Boom! que los deja sin bote

Los concursantes han demostrado en apenas unos programas que están capacitados para tener un largo recorrido en el concurso

La pasada semana, la sorpresa saltaba en Boom con la llegada de los Metreros al concurso. Lo hicieron tras conseguir derrotar a los Libérrimos, quienes se quedaron a tan solo cinco programas de alcanzar los 150 programas. Una cifra que los aúpa hasta el tercer puesto del ranking histórico de programas.

Ahora, tras su eliminación, todo el protagonismo ha pasado a los Metreros, quienes tienen el objetivo de hacer olvidar a los antiguos campeones. Algo que no será tarea fácil, pues para ello necesitan adquirir experiencia en el formato y demostrar un extraordinario nivel.

Metreros Boom
Los Metreros tienen que mejorar en la bomba final

Los Metreros comienzan con buen pie en Boom

Por el momento, los Metreros han hecho lo más difícil. Y es que los concursantes han conseguido mantenerse como campeones en sus primeros programas, algo que les da margen de mejora para seguir creciendo en el concurso, algo que es totalmente clave en Boom.

Asimismo, cabe destacar que los concursantes han demostrado un gran nivel en la bomba final, donde han llegado a quedarse a tan solo tres aciertos de ganar el bote. No obstante, si consiguen crecer en el concurso de Antena 3, serán los grandes favoritos para conseguirlo.

El gran fallo de los Metreros en Boom

Pese a esta situación, en sus primeros programas ha destacado un fallo que los ha dejado prácticamente sin opciones en la bomba final. Un fallo que deben corregir, pues de lo contrario les será prácticamente imposible conseguir luchar por el millonario premio.

Este fallo consiste en la lentitud con la que los nuevos campeones de Boom responden las preguntas de la bomba final. Son muchos los segundos que pierden, quedándose prácticamente sin opciones en la segunda vuelta, pues apenas les restan segundos.

manuel más vale tarde