El gran favorito de Mask Singer para esconderse bajo el disfraz de Cactus

El enmascarado dejó boquiabierto a los investigadores, que no esperaban una voz tan potente bajo en la nueva edición

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas del primer programa de Mask Singer fue Cactus. El enmascarado dejó maravillados a los investigadores, que están muy despistados con su identidad. Y es que las pistas y su voz son muy contrarias en una primera impresión.

De hecho, los Javis, que fueron los más asombrados por la actuación de Cactus, aseguraron que junto a Albano, ha sido la mejor voz masculina que ha pasado por Mask Singer en las dos primeras ediciones. Pero, a pesar de su gran voz, existen muchas dudas sobre su identidad.

Mask Singer Cactus
Cactus, la gran incógnita de Mask Singer

Las pistas de Cactus que despistan en Mask Singer

Cactus comenzó presentándose de la siguiente forma: “Soy un cactus: soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial… pero ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?”. Pero no fue la única pista que dio.

El enmascarado también declaró que “Elvis era el rey del rock and roll y con vos pienso ser el rey de Mask Singer. “¿Veis esa estrella que brilla? Soy yo, Cactus. Gracias a mi traje glam rock y a mi tupé de purpurina, mis rivales se van a poner verdes de envidia al verme”. Unas palabras que dejan claro que se trata de un artista.

El gran favorito para esconderse bajo el disfraz de Cactus

Como era de esperar, rápidamente las redes sociales se han llenado de teorías sobre la identidad de Cactus. Algunos de los más repetidos son David Bisbal, Sebastián Yatra o Carlos Rivera. Pero sobre todos ellos destaca un artista que ha pasado desapercibido para muchos.

Ese artista es David Civera, a quien muchos consideran favorito para esconderse bajo el disfraz de Cactus. No obstante, por el momento los investigadores no piensan en él como enmascarado y habrá que esperar a los próximos programas para conocer nuevas pistas.

Masterchef delantal blanco