El gran favorito de Supervivientes 2021 para marchar a la Isla del Pirata Morgan

Palito Dominguín fue la elegida por los espectadores la pasada semana y ya se encuentra en la playa junto con el resto de compañeros

El pasado jueves conocimos al segundo expulsado de Supervivientes 2021, que ya se encuentra en la Playa Destierro, y ahora estamos próximos a conocer al nuevo habitante de la Isla del Pirata Morgan. Algo que supondrá unas mejores condiciones para el superviviente elegido.

Los encargados de elegir qué supervivientes pasan a vivir a la Isla del Pirata Morgan son los espectadores. La pasada semana eligieron a Palito Dominguín para desgracia de Carlos Alba, quien se subió al helicóptero pero no fue el elegido. Algo que lo apenó mucho.

Supervivientes Isla Pirata
Carlos Alba, destrozado por no saltar a la Isla del Pirata Morgan

El favorito de Supervivientes 2021 para irse a la Isla del Pirata Morgan

Lo cierto es que, tras dos semanas, los supervivientes del Barco Encallado empiezan a estar cansados de su situación. Así lo ha demostrado las lágrimas de Carlos Alba, quien ya se veía en la Isla del Pirata Morgan. Sin embargo, tendrá que esperar una semana más su oportunidad.

Una oportunidad que, si todo marcha según lo previsto, tendrá dentro de poco. Y es que el exaspirante de Masterchef es el gran favorito para marcharse a la Isla del Pirata Morgan. Algo que también será una buena noticia para sus compañeros por todo lo que puede aportar.

Carlos Alba, clave para ayudar a los concursantes de Supervivientes 2021 en la Isla del Pirata Morgan

Sin duda alguna, Carlos Alba es uno de los concursantes más preparados para la aventura. No solo por el tema físico, sino también por el mental, aunque en los últimos días se le ha visto flaquear. No obstante, también sería de gran ayuda para sus compañeros.

Y es que sus conocimientos sobre la gastronomía pueden ser claves para los supervivientes. Además, es un líder nato, algo que podría ser muy útil para los concursantes. Eso sí, esto también podría generar conflicto, puesto que los egos en la Isla del Pirata Morgan están por todo lo alto.

Carlos Alba, uno de los grandes desconocidos de Supervivientes 2021

Supervivientes 2021 ha apostado por Carlos Alba, uno de los concursantes más desconocidos del reality. Y es que su paso por televisión se resume en Masterchef, donde demostró un alto nivel culinario, pero no suficiente para ganar. Pero sí mostró otras cualidades que le han servido para estar en Honduras.

El concursante siempre destacó en Masterchef por su gran competitividad. No tenía miedo a decir lo que pensaba sobre sus compañeros o sobre los jueces, lo que le sirvió para ser uno de los más criticados de la edición. Algo que ahora volverá a pasar en Supervivientes 2021.

Supervivientes Carlos Alba
Carlos Alba, salvo sorpresa, comenzará en el barco encallado

Carlos Alba, un líder nato para Supervivientes 2021

Durante su paso por Masterchef, Carlos Alba se definió a si mismo como un líder nato. Asimismo, no llevaba bien acatar las órdenes de nadie, ni siquiera de los jueces. Una situación que le ocasionó más de un enfrentamiento con Jordi Cruz, pues ambos tenían un fuerte carácter. Pese a todo, no consiguió llegar a la gran final y se quedó a las puertas.

Ahora, en su nueva andadura en televisión, el hecho de definirse como un líder y de no acatar bien las órdenes provocarán más de un enfrentamiento en Honduras. Y es que allí tendrá que colaborar con el resto de compañeros. Asimismo, se define como un amante de la competición y la disciplina.

El barco encallado espera a Carlos Alba

En esta nueva edición de Supervivientes, los espectadores serán quienes decidirán qué concursantes estarán en la isla, llamada Isla del Pirata Morgan. Los seleccionados, que serán los que más votos tengan, serán concursantes de pleno derecho y tendrán que saltar de la avioneta.

Por su parte, el resto tendrá que aguardar su oportunidad en el barco encallado, donde tendrán que hacer méritos para poder marcharse con el resto de sus compañeros. Al ser uno de los que menos seguidores tiene, todo hace indicar que Carlos Alba empezará su andadura en Supervivientes 2021 en el barco encallado.

Libérrimos Boom