El gran favorito del Getafe CF para largar ya a Quique

Un inicio bastante flojo a pesar de las grandes contrataciones

El Getafe CF fue sin duda uno de los equipos que más fichajes hizo en este mercado estival, pero no los suficientes para dejar bien parado a Quique Sánchez. El míster madrileño está en la cuerda floja tras un inicio liguero bastante flojo con apenas 1 punto de 12 posibles. El cuadro Azulón ha empatado 1 partido y ha perdido 3.

La última derrota fue a manos del Valencia en Mestalla, por un estrepitoso 5-1, marcador que hizo pensar a Ángel Torres en el cambio de entrenador. Y es que si el conjunto madrileño no levanta cabeza y no consigue un triunfo ante la Real Sociedad este domingo, el presidente y máximo accionista del Getafe recurrirá a esta opción.

Getafe Quique
Un viejo conocido podría regresar al banquillo del Coliseum Alfonso Pérez.

Un viejo conocido en el Getafe CF sería el reemplazo de Quique Sánchez

Fue entrenador durante 5 temporadas, dirigiendo en 212 partidos en los que ganó 83, empató 60 y perdió 69. Su último equipo fue el Valencia CF donde hizo las cosas bien pero no como Peter Lim había soñado. Sin embargo, es un técnico bastante sobresaliente y tiene grandes estrategias que han funcionado a la perfección en el conjunto Azulón. Hablamos de José Bordalás.

El alicantino vuelve a sonar con fuerza para regresar al banquillo del Alfonso Pérez, ya que ha sido uno de los entrenadores con más regularidad en el Getafe. Ahora mismo está en la agencia libre, y listo para trabajar. Ángel Torres tiene grandes sensaciones con Pepe Bordalás, ya que tiene una gran plantilla, pero falta una mente líder que saque el 100% del potencial en dicha plantilla.

El Getafe CF siempre tiene un plan B y en el caso de Quique no es la excepción

El club madrileño sabe que a pesar de que Bordalás está en la agencia libre, no es garantía de que regrese al Coliseum. Puede que haya la posibilidad de que el alicantino diga no, por razones personales o porque quiere seguir disfrutando de una vacaciones. En ese caso, Torres ya tiene un plan B que resulta bastante atractivo.

La opción B es el exentrenador del Athletic Club, Marcelino Toral García, quien también militó en el Valencia CF. Este también se encuentra en la agencia libre, aunque fuentes cercanas a su entorno aseguran que el técnico está expectante a lo que pase con la selección España en Catar. de este modo, las probabilidades para que el asturiano llegue al banquillo Azulón son más mínimas.

Gayá renovación