gol digital la liga

El gran fichaje del Atlético para ganar la Champions League

El cuadro colchonero tiene en punto de mira un centrocampista sevillano quien sería un jugón más para el cholo

En la plantilla del Atlético de Madrid hay jugadores con características muy similares a lo que fue el cholo en su momento, aguerridos, punzantes, con sacrificio y comprometidos. Más sin embargo, el estratega argentino pretende cambiar esa filosofía de juego tan rústica de la cual tiene fama el colchonero. Y para ello, pretende un jugón que pueda articularse con los jugadores de buen pie que hay en el momento.

Por eso cuerpo técnico y directiva han tratado de mejorar sus acciones y han decidido enfocarse en la consecución de un jugador bisagra, José Campaña . Es de lejos uno de los mejores mediocampistas de la actualidad, lo ha demostrado en el Levante y lo ha hecho tan bien que se ha metido en los pensamientos de Luis Enrique de cara a lo que tiene por delante la selección española de fútbol.

gol digital la liga
Diego Simeone persuade directivos para reforzar su nómina

Un rapto a grandes rasgos; en Sevilla lamentan que todo haya culminado de esta manera

Monchi era el más interesado, más que nada porque le conoce, y porque sabía que Campaña podría rendir a un gran nivel en un club que le ha acogido en el pasado. Sin embargo, ellos se han hecho a los servicios de Rakitic y de Óscar Rodríguez , por lo que se hace casi imposible siquiera pensar que van a poder tener chances este mercado con otro mediocampista.

En el colchonero lo han detectado y saben que están primeros en la lucha. Aunque saben que antes deban vender, y ya el camino está perfectamente abonado. El elegido es José María Giménez , que tiene al menos dos ofertas de Inglaterra, en las que podrían quedar al menos unos 100 millones de euros limpios para ir, atacar y hacerse de Campaña , el auténtico mediocampista de dos áreas que busca el ‘Cholo’ .

Campaña ofrece todo lo que a Simeone le gusta en un jugador de esa zona

Dinámico, revulsivo, fuerte y muy veloz. José Campaña es el jugador de dos áreas que tanto ha buscado Simeone en el mercado , el que le permite mantener la solidez defensiva sin echar de menos la presión en ataque. Por algo era tentado por Lopetegui , un entrenador acostumbrado a jugar con interiores y con gente desplegada en ataque para agredir con intensidad durante los 90 minutos .

José Campaña, cerca de dejar las filas del Levante

Por lo pronto, Enrique Cerezo, en compañia de los demás directivos no se han pronunciado con referencia a la incorporación de Campaña. El jugador del Levante tiene un precio que oscila los 20 millones de euros, aspecto que condicionaría tal pretensión, pues los rojiblancos tienen saldos en rojo actualmente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric