El gran fichaje del Levante UD para afrontar el derbi con el Villarreal

El mediocampista afrontará su primer partido de 2021 con el club granota

El entrenador Paco López acaba de anunciar una gran noticia que alegra a toda la hincha de el Levante UD en vísperas del derbi contra el Villarreal CF. Uno de los hombres más contundentes de la parcela deportiva vuelve a la formación del míster valenciano. Se trata del mediocampista José Campaña, que llega recuperado de su lesión. Dispuesto a darlo todo en el partido del domingo.

El jugador que no ha podido actuar con su equipo en los casi 4 meses y medio que van de temporada. Luego de que en diciembre del año pasado tuviera una lesión en su isquiotibiales de la pierna derecha. Vuelve renovado y listo para ponerse bajo las ordenes de Paco López. El centrocampista de 27 años llega en el momento oportuno a la formación.

Levante Villarreal
El gran fichaje es el regreso de José Campaña a la nómina titular de el Levante para este domingo en el partido contra Villarreal CF

José Campaña listo para afrontar el derbi de su equipo Levante UD frente al Villarreal CF

Este domingo desde las 21:00 y en el estadio de Ciutat de València, El club granotes y el submarino amarillo protagonizarán el El derbi del Zarra. En donde podrá reaparecer el mediocampista sevillano dispuesto a darlo todo por conseguir los tres puntos. Campaña no ha podido jugar su primer partido oficial de este año debido a su lesión que lo postró por más de 5 meses.

Sin embargo el míster Paco López expresó mediante rueda de prensa, que es cierto que el jugador aparece en su nómina de convocados. Pero esto no quiere decir que jugará y mucho menos que aparecerá en la titular. Todo es un proceso y lo que menos quieres es forzar al jugador para evitar una nueva lesión. De esta manera Campaña podría tener algunos minutos de juego.

la situación actual de los protagonistas, Levante UD vs Villarreal CF el derbi del Zarra

Los dirigidos por López oficiarán como locales frente a una difícil nómina que planteará Unai Emery. El Levante lejos de la zona de descenso, se ubica en la posición 9 con 38 puntos. No obstante aún quedan 24 unidades por disputar y no hay que bajar la guardia. El club granota aún tiene posibilidad de llegar a la zona de clasificados a Europa League.

Mientras tanto el submarino amarillo se ubica séptimo con 46 unidades a una sola del Betis, equipo que tiene el último cupo a Europa League hasta el momento. Los dirigidos por Emery saben que si quieren obtener el cupo al certamen internacional. No deberán ceder ni un solo punto en estos ocho compromisos que restan.

Melero Real Sociedad