El gran hándicap de Kubo para triunfar en el Real Madrid

Tiene un tema en contra, lo que hace ver complicado su regreso a la capital de momento

Como en el mundo de las apuestas, Takefusa Kubo tiene un mercado que no le favorece mucho, y por el que poco se paga a día de hoy. Ese tiene que ver con su retorno al Real Madrid, gracias a que una condición especial en su contrato se lo impide. Nada más y nada menos que su cupo como extra comunitario, lo que haría que este continúe al menos por ahora, su carrera en el Real Mallorca.

Al joven talento nipón el presente le sonríe, pues ha caído de pie en el recién ascendido logrando de paso unos números muy aceptables para alguien de su edad. Un total de 3 goles y 3 asistencias en 24 partidos disputados es un buen manto de referencia, de hecho, es una de las cosas que más prevalecen a la hora de realizar los análisis pertinentes.

Takefusa Kubo

Pero como viene todo, de momento su regreso a Chamartín no podrá ser. Real Madrid cuenta en este instante con 6 futbolistas peleando por ese cupo, al que claramente la Federación le tiene racionadas las maniobras. Los brasileños además de Gareth Bale son ellos, ya que este último a partir del 1 de junio pasará a ser internacional.

Zidane sigue confiando en el mejoramiento de sus condiciones

Evidentemente cuando ficho por el Real Madrid proveniente de La Masía del FC Barcelona, era porque algo había allí. El talento de este mediocampista con centro de gravedad bajo y una inusual técnica es uno de los argumentos más llamativos. Lo tienen catapultado como una de las figuras del futuro, y de hecho ha podido hacer frente a eso desde que está en Mallorca.

Zinedine Zidane sigue creyendo en su talento, y por más que vea que no es el momento, continúa considerando adecuado ponerlo en clubes donde tenga el roce necesario antes de regresar. Por el contrario no ve con buenos ojos su llegada al filial, ya que considera que con su nivel, está bien que siga teniendo contacto con el profesionalismo y la exigencia que eso conlleva.

Zidane / EFE

La directiva sigue poniendo en orden la casa, perfilar toda situación como esta es lo fundamental en este instante, pues de ello depende gran parte del futuro y sanidad financiera del club. La inversión ya se ha hecho, y por nada del mundo piensan dejar huir al que para muchos es una de las frutillas del postre, el mejor jugador asiático del momento.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol