El gran interrogante que deja Peaky Blinders antes de la película final

La serie creada por Steven Knight estrena su última temporada que aún deja asuntos por resolver

Es en el mes de junio cuando muchas de nuestras series favoritas están llegando a su fin. Así ha ocurrido con Peaky Blinders, una de las series de Netflix más vistas de la plataforma, la cual está a punto de llegar a su final. Tras la publicación de la sexta temporada, una película que se encuentra en marcha pondrá el punto final a la serie. 

Hablamos así de la serie creada por Steven Knight, basada en un drama que narra la historia de la familia gitana denominada Shelby, junto a su banda de gángsters. Formado por un grupo de personas que se diferencian por sus trabajos en asuntos ilegales, dominado así las apuestas clandestinas. 

Thomas Shelby en Peaky Blinders

Recapitulación de algunos de los puntos a tener en cuenta sobre la quinta temporada

Encontramos algunos de los acontecimientos más sonados que tuvieron lugar durante la quinta temporada, y de los que no puedes olvidarte. Así, Thomas Shelby acaba casándose con la ex prostituta Lizzie (interpretada por la actriz Natasha O’Keeffe), infiltrándose a su vez como simpatizante en el partido fascista durante 1929.

Es así como el protagonista de la serie se une a la campaña electoral del que se conoce como uno de sus enemigos más difíciles, el político Oswald Mosley (interpretado por Sam Claflin). Llegando así al plan, que se ve truncado por un topo, de asesinar al político, por lo que finalmente Murphy se ve obligado a huir.

Qué pasó finalmente con el primo de Thomas Shelby tras su expulsión de la banda

Otro de los acontecimientos más sonados durante el final de la  temporada número 5 de la serie de Peaky Blinders es la creciente desconfianza de Shelby en cuanto a su primo Michael (interpretado por Finn Cole). De quien sospecha intenciones de sustituirle en la banda que lidera.

Debido a estas sospechas, se ve obligado finalmente a expulsar a su primo Michael de la banda, algo que aumenta las sospechas de este junto a su pareja Gina. Quien se acerca a su marido para dar a conocer que se pondrá en marcha el plan B de la pareja. Algo que se resolverá durante la sexta temporada.

Carlota avecina