El gran miedo de Iker Jiménez para regresar a Cuarto Milenio

La vuelta del programa a Cuatro ha levantado una gran expectación entre los seguidores del presentador

Al fin, tras una larga espera, se ha hecho oficial la vuelta de Cuarto Milenio a Cuatro. La cancelación temporal del espacio de Iker Jiménez suscitó una gran polémica, ya que muchos de sus seguidores entendieron la suspensión como una forma de censurar al presentador, que estaba revelando grandes secretos relacionados con la pandemia que estaba sacudiendo al planeta.

Muchos de los seguidores de Cuarto Milenio continúan sin entender como el programa de Iker Jiménez fue suspendido y otros de la misma cadena como Todo es mentira continuaron en emisión. Es por eso que muchos han coincidido en señalar que se trata de una artimaña para callar al presentador, que no ha parado de investigar sobre el coronavirus.

Cuarto Milenio

Y es que, justo antes de frenar de golpe al programa, Iker Jiménez estaba profundizando en la raíz del coronavirus. Es por eso que se aventuró a vaticinar la grave situación que le esperaría a España si no tomaba medidas radicales rápidamente. Unas palabras que no tuvieron una gran aceptación por parte de la audiencia.

Sus palabras solo le sirvieron para acumular críticas, tachándole de catastrofista y de alarmista. Tras eso, Cuatro anunció la suspensión temporal de Cuarto Milenio, y muchos lo vieron como una posible censura a Iker Jiménez por sus oscuras revelaciones. Pero a pesar de eso, el presentador continuó su labor en su canal de YouTube, donde emite La Estirpe de los Libres.

Iker Jiménez

Sin embargo, y desde que se hizo público el anuncio de la vuelta de Cuarto Milenio a Cuatro, muchos se preguntan si el programa será lo mismo. El éxito cosechado por el presentador en su canal de YouTube podría adelantar el adiós del presentador en televisión para continuar con La Estirpe de los Libres. Además, las críticas por su posicionamiento político, como la que realizó Antonio Maestre, también ha podido calar hondo en Iker Jiménez y en sus planes de futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez