El gran miedo de Lopetegui de cara al Sevilla – Valencia CF

El entrenador vasco no se guardó nada, y expresó su evidente preocupación

El entrenador Julen Lopetegui dio sus impresiones de cara al gran clásico entre el Sevilla FC y el Valencia CF. El vasco quiso enfatizar que se trata de un partido diferente, dado a que se trata de uno de los equipos históricos de nuestro país. Pero también recalcó que el presente del club ches, es bastante bueno y además cuentan con una energía renovada, con su nuevo técnico.

“Evidentemente, es un grandísimo equipo, con un entrenador nuevo, una energía nueva y jugando un partido a la semana”. El entrenador hizo referencia a que ellos están jugando más encuentros, debido a su participación en Champions League. Mientras que el equipo bajo la dirección de José Bordalás no. Sin embargo no le resto mérito por que vana estar en igualdad de condiciones.

Lopetegui Sevilla
Lopetegui resaltó el excelente trabajo de Bordalás y expresó ansias por enfrentar al Valencia CF.

Lopetegui se descose en elogios hacía Bordalás y pronostica un partido épico entre su equipo el Sevilla y Valencia

Lopetegui quiso dedicar algunas palabras a su colega y similar, el cual está un nivel increíble con su nuevo club. “El Valencia será un candidato para estar arriba, sin duda, gracias también al trabajo de José Bordalás, a quien considero un buen entrenador, lo lleva demostrando años, ahora está en un club con más posibilidades y empezó fantásticamente”.

Aprovechando que hablaba del míster alicantino, en rueda de prensa quisieron preguntarle acerca del altercado que tuvieron en temporadas pasadas. El entrenador vasco fue categórico y no quiso entrar en el juego de la pregunta retorica. ” No me acordaba de la polémica pasada, pues fue en otra temporada y con otro equipo, así que no tengo ningún problema con Bordalás”.

El buen presente tanto del Sevilla como del Valencia, hacen que el partido se atractivo y lleno de matices, sentenció Lopetegui

Tanto el club hispalense como el cuadro ches, marchan en una posición cómoda en la tabla. Los dirigidos por Bordalás se ubican mejor, aunque la escuadra sevillista le hace falta un partido. De igual manera, ambos equipos saldrán a sumar de a tres, y el Sevilla aprovechará su localía para mejorar en su despliegue futbolístico, que aunque no ha sido malo, tampoco muy vistoso.

“Llevamos cuatro partidos, dos ganados, dos empatados y nos falta uno. Hemos hecho cosas buenas, otras menos buenas. No digo que no estemos frescos pero tenemos un margen importante de mejora, como todos los equipos. Es importante competir cuando no damos nuestra mejor versión”. Expresó Lopetegui antes de finalizar la rueda de prensa.

Sevilla Luis Alberto