El gran misterio de Eroski con el peso de sus productos

Un cliente ha destapado el gran engaño de la cadena de supermercados

En los últimos días, Eroski no para de protagonizar polémicas en redes sociales a causa de sus productos. Ahora, están inmersos en una nueva polémica que ha destapado un cliente de la propia cadena de supermercados, quien no ha dudado en denunciar lo sucedido a través de las redes sociales. De hecho, la denuncia es tan grave que Eroski ha tenido que salir al paso de todas las críticas que estaban recibiendo.

En esta ocasión, y como lleva siendo habitual en los últimos meses, la polémica ha sido provocada por el precio de los productos. No obstante, no ha sido por la subida desproporcionada de los precios, como ha ocurrido en los anteriores casos. Ahora ha sido por un engaño con los precios que podría tener graves consecuencias para Eroski, que podría perder a muchos de sus clientes habituales.

productos Eroski
Eroski, de nuevo en polémica

Denuncian el engaño de Eroski con sus productos

En esta ocasión, como hemos podido comprobar gracias a las redes sociales, un usuario se ha preguntado por qué en Eroski las estanterías se rotulan con más peso del que en realidad tienen algunos productos. Una pregunta a la que no encontraba explicación, de modo que ha decidido etiquetar a FACUA en su publicación para ver si pueden ofrecer algún tipo de explicación al cliente.

Además, su crítica no venía sola, sino que además estaba acompañada de dos productos que demostraban que lo comentado era cierto. Pero no solo eso, sino que también ha asegurado que había más productos con el mismo problema, pues siempre reflejaban más cantidad de producto que la que tenía realmente. Es por eso que la propia cadena de supermercados se ha pronunciado en redes sociales.

Eroski sale al paso de las críticas

Después de la denuncia del cliente, quien se ha pronunciado en redes sociales ha sido la cadena de supermercados. Lo ha hecho para pedir más datos al cliente, pues querían conocer la tienda dónde había encontrado este error. Un error que podría ser concreto y no generalizado, aunque otro usuario ha comentado que podría ser un error de código de barras por tener el del producto antiguo.

Sea como fuere, tras la denuncia del cliente hemos conocido que esta situación se ha dado en el Eroski Center de Acea da Ma en Culleredo, en A Coruña. Ahora solo nos queda esperar para ver si la cadena de supermercados corrige esta situación o si decide hacer caso omiso al cliente, engañando cada vez a más consumidores. Asimismo, hay que esperar para ver si FACUA actúa ante tal situación.

tipos aceitunas