El gran objetivo de Fekir fuera del alcance del Betis

Los verdiblancos van perdiendo potencia en uno de sus activos más valorados de la actualidad

Para el Real Betis Balompié sostener a su plantilla en pleno es fundamental en la medida que sea posible, y uno de esos casos que suelen tener incidencia es el de Nabil Fekir. La estrella francesa está en medio de la disyuntiva de continuar o no, debido a lo que ha vivido recientemente con la negativa de la selección por llevarlo a la Eurocopa de naciones.

El jugador no quiere distanciarse más de sus sueños, y para ello ha pretendido poner fin a la era en el club andaluz. Situación que pone en estado de alerta a Cordón y a Pellegrini, ya que se trata del activo diferencial en el equipo. Venderle ahora mismo podría ser su mejor carta de soluciones, con el contrato de enemigo y la negativa del futbolista por seguir.

Nabil Fekir
Nabil Fekir está en el punto de mira de tres gigantes ingleses

Con la respuesta de Fekir al Betis no le queda de otra que barajar opciones

Complicada situación y más si se suma la obligación del club con la competencia internacional a la vuelta de la esquina. Fekir tiene claro que para brillar en el Betis deberían estar peleando LaLiga y como mínimo instancias finales de Champions. Así que ha dicho no al proyecto y se pone en boca de todos los interesados en sus servicios.

Quiere ir a Qatar 2022, de eso no cabe duda y con sus 27 años está en un momento de la vida deportiva muy pero muy especial. Dispuesto a escuchar alguna oferta interesante, le ha dicho a su representante que filtre las mejores opciones para empezar a analizar en el término de lo que queda de mercado estival. Quiere iniciar la temporada rindiendo al máximo en una competencia que le garantice estar más visible para el seleccionador nacional.

Los opcionados van peleando cabeza a cabeza

Y como era de esperarse: Liverpool, Arsenal y Everton han aparecido en ese contexto, pero sin duda alguna los reds son los que mejor posicionados se ven. La presencia de Jürgen Klopp es suficiente como para hacer realidad dicha especulación, además de los candidatos es el único que está metido en nel top de clubes a nivel mundial y clasificado a la máxima competencia de clubes en Europa.

El valor aún no es expuesto, y se cree que por 40 millones podría salir. El entrenador alemán valora en demasía sus virtudes de habilidad, velocidad, fuerza y gol en el último tercio de la cancha. Por ahora no se pronuncia nadie en Heliópolis, pues hace falta llevar a la legalidad la oferta y pasar por el conducto regular de aceptación de las partes.

Luis Romo