El gran objetivo de Monchi con el dinero de Koundé

El club Culé se llevó el gato al gua con el defensa francés

Finalmente el FC Barcelona logró consolidar el fichaje del defensor galo Jules Koundé, aunque por una cifra que no quería Monchi. A pesar de que el jugador tenía una cláusula de 80 kilos, el club Culé logró sacarlo del Sevilla por 50 millones de euros. Lo más increíble del asunto, es que Laporta le puso una cláusula anti jeques de 1000 kilos.

El zaguero francés ya es historia en el club Nervión y ahora por medio de su director deportivo quieren conseguir el relevo de Koundé. Todo apunta a que un viejo deseo en la agenda del gaditano será el que llegue al Ramón Sánchez Pizjuán con el objetivo de hacer olvidar al defensor galo.

Monchi Koundé
El defensa alemán Thilo Kehrer es descarte del PSG y esta es la oportunidad perfecta para que Monchi consolide su fichaje.

Nuevamente suena el nombre de Thilo Kehrer en la órbita del Sevilla y Monchi lo quiere poner como relevo de Koundé

No es la primera vez que el zaguero alemán Thilo Kehrer suena en el plantel Hispalense. Desde el 2018 Monchi le ha empezado a hacer cacería cuando este jugaba en el FC Schalke 04 , pero en ese entonces prefirió fichar con el PSG. Ahora que vuelve a sonar para que sea uno de los descartes por parte del conjunto parisino, el Sevilla ve la gran oportunidad.

Las negociaciones con el jugador bávaro ya iniciaron y concluyeron de manera satisfactoria, puesto que Kehrer ya dio el sí a los sevillistas. Ahora lo que viene es negociar directamente con Luis Campos, director deportivo del PSG. La ventaja es que al defensor lo tienen en la agenda de salidas, por lo que su operación no debería complicarse.

Monchi y Sevilla no pagarán más de 15 kilos por el relevo de Koundé

En este momento el defensa teutón está tasado en 22 kilos, y desde la entidad francesa están pidiendo 18 millones de euros. El Sevilla analiza el panorama y creen que pueden sacar al defensa de 25 años por una suma inferior. Hay que tener en cuenta que a Thilo Kehrer le restan solo 12 meses de contrato, y que está en la carpeta de salidas por parte del conjunto francés.

Hasta 15 kilos con variables incluidas están dispuestos a colocar sobre la mesa Monchi y el club Nervión. Desde allí creen que es una cifra más que justa por un descarte al que le queda un año de contrato. La respuesta del PSG no ha llegado aún, pero de haber negativa, el Sevilla seguirá pegado en la operación para encontrar un nuevo acuerdo.

Barcelona Bernardo