El gran obstáculo de Jaime en Pasapalabra para agarrar el bote

Luego de 17 programas transmitidos, el participante ha sumado 13.200 euros

El programa de Pasapalabra ha tenido en cada episodios momentos de mucha tensión y más ahora con la participación de Jaime. Mónica Estarreado, compañera de su equipo, ha manifestado que preferiría enfrentarse a Angy Fernández en una guerra de barro porque ésta le ganó en el último duelo musical entre ambas.

Después de que Orestes Barbero y Jaime Conde hicieran tablas en el programa de este miércoles, el juego que este jueves no se ha entregado al perdedor del duelo por la ‘Silla azul‘ porque no ha habido dicho enfrentamiento, éste ha sido para el invitado que más segundos ha sumado para su equipo.

Jaime Pasapalabra
Jaime y unos números un tanto complejos

Jaime ha confesado en Pasapalabra su dificultad con La Pista

Sin embargo, el concursante ha querido tranquilizar a la actriz asegurando que si el conseguir el bote de Pasapalabra dependiera de La Pista, él no estaría en el programa que conduce Roberto Leal en Antena 3. “Que Mónica no se preocupe, que si dependiera el bote de ‘La Pista’, yo tampoco”, ha afirmado.

Leal repasó con Jaime sus números en La Pista y éste confesó que en los 17 programas que ha participado, solo ha sabido una vez la canción. “Una vez solo. Bueno, a veces marrulleando con esa pista de los dos segundos… Pero de sonar y decir esta canción, una vez”, ha asegurado.

Con 22 aciertos y ningún error, Orestes se enfrentó en El Rosco por 322.000 euros 

Orestes y Jaime se han enfrentado en El Rosco por un bote que ascendía a 322.000 euros. El primero ha llegado con ventaja al último duelo de Pasapalabra al atesorar 78 segundos durante las pruebas por equipos. Esto ha permitido a Orestes ir con seguridad y plantarse con 22 aciertos y ningún error.

Esta decisión dejó a Jaime solo con Roberto Leal. Con 13 aciertos y 66 segundos por delante, necesitaba diez aciertos para superar a su rival y nueve para empatar con él, pero ha firmado ocho aciertos y un fallo, con lo que en el programa se tendrá que enfrentar al duelo por la Silla Azul.

Bárbara first dates