El gran obstáculo de la UD Almería por Aleix Vidal

El conjunto andaluz tiene un rival muy incómodo por el lateral

El final de temporada de la UD Almería ha sido decepcionante por no conseguir el ansiado ascenso pero están armando un nuevo proyecto con la mente puesta en el ascenso. Uno de los fichajes importantes sería un Aleix Vidal al que en las últimas fechas le han salido muchas ofertas.

Aleix Vidal disputó más de tres temporadas en la UD Almería antes de dar el salto al Sevilla FC. Actualmente, a sus 31 años, se encuentra sin equipo después de acabar contrato con el club hispalense, que no le ha extendido el vínculo. Pero todavía tiene mucha cuerda para dar buenos años.

Aleix Vidal
Aleix Vidal, gran objetivo de la UD Almería

Aleix Vidal sería un gran refuerzo para el Almería

Muchos son los equipos que se han interesado en la llegada de Aleix Vidal con la carta de libertad, pero por el momento no cuenta con propuestas en firme de la Liga Santander. Tampoco de la UD Almería, que continúa evaluando las posibles salidas del club.

No obstante, parece claro que el club almeriense ofrecerá un contrato a Aleix para jugar esta próxima temporada en la Liga SmartBank. Una propuesta que no desagrada al futbolista, que sabe que puede ser clave en la lucha por el ascenso en la nueva campaña.

El Benfica aparece como gran rival por Aleix Vidal

Eso sí, el fichaje de Aleix Vidal podría alargarse en el tiempo. Y es que el futbolista continúa esperando propuestas de la élite del fútbol español, donde a buen seguro le llegarán ofertas. Equipos como Elche, Cádiz, Granada y Getafe lo tienen en la agenda, pero por el momento no se han lanzado a por su fichaje.

En las últimas horas se ha vinculado el nombre del lateral diestro a uno de los grandes de Eurocopa. Ni más ni menos que el Benfica se ha interesado por el ex del Sevilla. Y es que se trata de un fichaje que, al ser gratis, tener experiencia, y demostrada calidad, es muy interesante en los tiempos que corren.

Umar Sadiq Almería