El gran obstáculo del Atlético para fichar a Fernando Llorente

Los colchoneros a la espera de importantes decisiones en el Calcio italiano para hacerse con experimentado delantero

El Atlético de Madrid es uno de los conjuntos quien en el pasado mercado estival estuvo pujando por el punta Fernando Llorente. Los colchoneros en un vaivén finalmente no lo lograron firmar pero ahora sus pretensiones son serias e irán a con todo por el ariete. Sin embargo, uno de los grandes y más tradicionales del Calcio italiano se perfila como uno de sus grandes obstáculos.

La parcela ofensiva de los madrileños pasa por un momento bueno. El inicio de la Liga Santander ahora confirma un tercer puesto con un fútbol agresivo y frontal. Ahora, el cholo parece tener previstas las posibles salidas para este mercado de invierno y delanteros como el hispano-brasileño Costa aún no tiene nada asegurado.

Fernando Llorente
Fernando Llorente busca equipo para el mercado de enero

Pretensiones del Inter de Milán podrían obstaculizar la llegada de Llorente al Atlético

El Inter de Milán es uno de clubes que pasa por un momento atípico para los grandes jugadores que tiene. Hoy ocupan la posición séptima del Calcio después de siete jornadas en que Antonio Conte todavía no logra afianzar el equipo. Por ello tienen previsto ponerse al tanto para hacerse e un nuevo delantero.

Arkadiusz Milik es el favorito en estos momentos por el técnico Antonio Conte. El polaco es figura indiscutida en el cuadro napolitano donde milita actualmente. Por tanto, los nerazzurri tendrían pensado realizar una oferta bastante llamativa para lograr el fichaje del nuevo capricho del experimentado técnico italiano.

Ahora bien, esto paralelamente obstaculizaría la llegada de Fernando Llorente al Atlético de Madrid. El conjunto del Napoli no tendría mente quedarse sin delanteros para la segunda mitad del curso 20-21, por lo que solo uno de Milik o Llorente tendrían salida fija para el mercado de invierno.

Napoli no vendería sin tener algún relevo fijo y de garantías

El cuadro de Gennaro Gattuso es uno que ha venido agarrando forma desde que él asumió la dirección técnica del equipo. Muestran un fútbol de tenencia pero con la suficiente dinámica de los circuitos actuales. Además es de resaltar que siempre su modo de juego está orientado a tener un nueve de área.

Por todo esto, Gattuso no daría el visto bueno para la salida de alguno de estos sin tener un delantero que le dé las suficientes garantías. Ahora solo habría que esperar las decisiones que se tomen para que los colchoneros finalmente se puedan hacer con uno de los arietes que tanto ha venido buscando.