El gran perjudicado del Villarreal CF con la irrupción de Jackson

El futbolista senegalés se ha convertido en pieza clave para Emery

Nicolas Jackson ha irrumpido con fuerza en el Villarreal CF, donde ha conseguido tirar la puerta abajo. Tanto es así que en los primeros partidos de liga ha sido el delantero titular del equipo, compartiendo punta de ataque con jugadores como Baena o Gerard Moreno. Y pese a su juventud ha destacado rindiendo a muy buen nivel, aportando un gol y una asistencia en sus primeros partidos.

Esta situación le ha servido para ser convocado por Senegal, con los que estará en el Mundial de Qatar salvo sorpresa. Eso sí, el Villarreal CF tendrá que trabajar rápido para evitar la fuga de su nuevo talento, pues por el momento no lo tienen atado mucho tiempo. Algo que ha suscitado el interés de otros equipos.

Emery tendrá que decidir entre varios futbolistas para un solo puesto

Jackson, con tan solo un año de contrato en el Villarreal CF

Pese al buen nivel que ha mostrado durante la temporada, Nicolas Jackson no tiene firmado un contrato de larga duración con el submarino amarillo. Su vínculo con el Villarreal CF acaba al término de la presente temporada, por lo que varios equipos se han interesado por su situación, especialmente en la Premier League.

No obstante, el Villarreal CF ya está trabajando en la renovación del delantero senegalés, pues lo consideran clave en el presente y futuro del club. Es por eso que, salvo sorpresa, todo parece indicar que Nicolas Jackson acabará extendiendo su vínculo con el club durante varias temporadas más.

El gran perjudicado del Villarreal CF

Eso sí, no todos son buenas noticias en el Villarreal CF. El gran rendimiento de Nicolas Jackson le cierra las puertas a un futbolista que la pasada temporada fue fundamental en los planes de Unai Emery. Ese futbolista no es otro que Arnaut Danjuma, quien no ha podido estar con el equipo en el inicio de temporada debido a una lesión.

Durante el verano el Villarreal CF aceptó una oferta del West Ham, pero finalmente la operación no se concretó. Ahora tendrá que ganarse de nuevo su puesto en el once titular, pero no lo tendrá nada fácil por el nivel que están mostrando Baena y Jackson. Sea como fuere, habrá que esperar para ver cómo soluciona Unai Emery el bendito problema con el que tendrá que lidiar.

Alavés fichaje