Manuel Pellegrini

El gran perjudicado en el Betis con fichaje de Boufal

Extremo marroquí es del gusto de un ingeniero Pellegrini que aprieta a Antonio Cordón para firmarlo

En el Real Betis parece ser prioridad la incorporación de un extremo izquierdo que pueda adueñarse de todo este flanco. Antonio Cordón ha sido abordado por el chileno Pellegrini que busca un jugador con experiencia para no tener la necesidad de improvisar fichas que a la postre no terminen cumpliendo las indicaciones propuestas para cada partido en el extremo zurdo.

Álex Moreno o incluso Tello pueden jugar como alero izquierdo, pero, estos al igual que Canales tienen tendencia o a jugar por el centro o a salirse de su zona. Escenario del cual Cordón ya tiene información y por eso la opción que se baraja para antes de que termine el mercado llega desde Inglaterra.

Manuel Pellegrini
El ingeniero confirma necesidades de la plantilla e el flanco izquierdo

Internacional marroquí interesa al cuadro de Pellegrini

Dados los rumores de prensa británica, tal parece que Sofiane Boufal es el nuevo jugador que pretende el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. El nacido en París tiene los días más que contados en el Southampton, club dueño de sus derechos deportivos que lo tendría en venta.

Boufal jugó en el Celta de Vigo hace poco más de dos años, paso donde jugó 35 partidos de Liga y fue titular indiscutible anotando tres goles y dando cuatro asistencias. Ahora, tal rumor se fundamenta debido a que los ingleses no lo tendrían en cuenta para lo que será la campaña 2020-2021.

Los saints se hicieron del alero izquierdo en su momento por una suma que rondó los 18 millones de euros, misma que radicalmente iría a disminuir, primero por todo el marco de la recesión económica, y segundo, porque el jugador no tiene un buen presente y su lugar en el plantel lo requieren para otra incorporación.

Sofiane Boufal, recambio previsto para Tello

Tello, directo afectado si se llega a confirmar fichaje del parisino

La prensa británica, como se citó, ha generado un mar de rumores en torno al jugador, donde también confirma que los directivos del Southampton quieren vender sí o sí al parisino, venta que ronda los 5 millones de euros. No obstante, el Betis tendría planeado ir a por el jugador en condición de préstamo.

Entonces, si los heliopolitanos llegan a confirmar la incorporación de Boufal es muy posible que Tello quede relegado a expensas de las decisiones técnicas que tenga prevista el estratega chileno que prende dinámica, cambio de ritmo y sobretodo excelente finalización a jugadas que se tejan por los costados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros