El gran problema del Real Madrid si vuelve el mejor Hazard

Al entrenador le queda muy complicado armar su plantilla inicial tras la puesta a punto del llamado a ser el referente del ataque merengue

Zinedine Zidane, pese a lo que todo el mundo puede llegar a pensar la viene pasando mal con las noticias que se han arrojado al interior del Real Madrid. Con tanto jugador del qué tirar de la mano se hace muy complejo poder tener contento a la mayoría y eso es algo que le tiene muy pensativo. Hazard está listo, y meterlo significa perder la evolución de otro.

Se trata de Vinícius Júnior. El extremo brasileño venía siendo de la partida en los últimos encuentros justo antes del parón obligatorio a cuentas de la pandemia del coronavirus. Pero con el alta médica del belga, la situación se le pone cuesta arriba, y eso es algo que no tiene contentos a los altos mandos en referencia de la expectativa que levanta el ex Flamengo.

Eden Hazard
Eden Hazard entregando destellos de talento con el Real Madrid

La falta de cohesión entre los protagonistas se hace cada vez más inmensa

Para el cuerpo técnico debería ser una noticia de alto impacto, eso sí, contando con el compromiso de los protagonistas. Pero este no parece ser el mejor ejemplo de todos, Vinícius y Hazard ocupan la misma posición en el campo, y en tanto no se les garantice la comodidad parece haber muy poco material de respaldo.

Vinícius se niega a tirarse a la banda derecha y Zidane por ello tiene ya estructurado lo que será el equipo de gala que hará su debut este domingo ante Levante por el re estreno de LaLiga. Hazard, Benzema y Asensio son los los elegidos, dejando al brasileño de 19 años en el banquillo a espera de una oportunidad con el tema de los 5 cambios permitidos dentro de sus chances.

Los números tienden a desaparecer cualquier rastro de posibilidades

A todo esto hay que sumarle otro item, y son las estadísticas. Cada vez que este par de jugadores coincidieron en el terreno de juego los números sufrieron un efecto, y no es para nada alentador. Juntos han compartido acción en 78 minutos durante la temporada, repartidos de la siguiente manera: 30 contra el Levante, 23 ante el Brujas por Champions, y 25 en casa contra el Betis.

Vinícius
Vinícius Júnior tras errar un gol en el equipo merengue

En el primero el revulsivo fue Hazard, con un partido 3-1 a favor que acabaría 3-2. En el segundo el ingreso de Vinícius sirvió para empatar un juego que iba 1-2 en contra. Y finalmente está el duelo con los verdiblancos que no vio afectado su resultado. Poca interacción entre ambos y poco efecto, parece estar destinado que es uno o es el otro, y en eso Zidane será quien decida. Expectativa alta.

Síguenos en Google News

Varane PSG