El gran secreto de Outlander tras la muerte de Jamie

La sexta temporada llegará en los primeros meses de 2022, pero ahora hemos podido conocer lo que pasó tras la Batalla de Culloden

Desde los primeros capítulos de Outlander sabemos que el destino de Jamie Fraser está escrito. El gran protagonista de la serie debía morir en la Batalla de Culloden. Claire intentó evitar su destino, pero finalmente no pudo y viajó hasta su época para criar tranquilamente a Brianna.

Sin embargo, con el paso de los años pudimos ver que realmente Jamie no murió, pues había conseguido sobrevivir milagrosamente a la batalla. Algo que ha dado pie a la teoría sobre el fantasma de Jamie que apareció en el primer episodio de la serie.

Outlander Jamie
Claire pudo ser la clave para salvar a Jamie en Culloden

El fantasma de Jamie en Outlander

Ahora, muchos seguidores de la serie han teorizado sobre el hecho de que Jamie realmente sí murió en la Batalla de Culloden. Sin embargo, el hecho de que Claire siguiera con vida es lo que le ayudó a seguir viviendo y evitar una muerte que estaba escrita en la historia.

Finalmente, ambos consiguieron reencontrarse 20 años después gracias a que Claire descubrió gracias a Roger que Jamie seguía con vida. De este modo, muchos consideran que fue Claire quien salvó a Jamie de la muerte viajando por primera vez en el tiempo.

Así será la sexta temporada de Jamie en Outlander

En la nueva entrega, Jamie volverá a estar en el bando de los vencidos en la Guerra de la Independencia y Claire lo sabe. Es por eso que tratará de salvar la vida de su marido, quien sufrirá un grave problema en consecuencia. Y es que Jamie será acusado de traición.

Esta situación supondrá un grave problema, pues volverán a ser perseguidos por la justicia. No obstante, no es lo único que ocurrirá en la sexta temporada, pues Sam Heughan, quien interpreta a Jamie Fraser, ha hablado recientemente sobre todo lo que le espera a la familia Fraser.

Servir Bremón