El gran secreto de Pablo en Pasapalabra aireado por Luis

Una entrevista al ex participante del famoso concurso, ha dejado grandes revelaciones

Pasapalabra ya no cuenta con Luis de Lama y este hecho ha causado gran tristeza entre los fans del mismo. Ahora ha quedado solamente Pablo Díaz, con quien Luis compitió de la mejor manera y que en una entrevista en un medio local reveló un secreto del concursante que hace historia en el programa.

Recordemos que en Pasapalabra, tanto Luis de Lama como Pablo Díaz tuvieron uno de los grandes duelos de los últimos tiempos. Ambos generaron gran aceptación por parte de los seguidores del concurso y además de llevar gran emoción por todos los récords que lograron romper con el pasar de los episodios.

secreto Pablo pasapalabra
Se viene un capitulo emocionante en Pasapalabra con Pablo Díaz

Luis ha dejado un gran vacío en Pasapalabra y ahora ha hablado sobre su marcha del concurso

Finalmente, llegó la hora de la despedida, Luis terminó eliminado y este hecho sonó casi que mundialmente debido a la gran baja. Además, que un sector del público no tiene en el mejor concepto a Pablo y preferían al Guardia Civil. Luego de su salida, Pasapalabra no ha sido el mismo y la afición reclama su regreso.

Esto no será por ahora, ya que hay nuevos contendientes para Pablo. Mientras esto sucede, Luis de Lama ha tenido una increíble entrevista en Marca, donde ha comentado algunos aspectos suyos y de Pasapalabra, dejando grandes comentarios. Uno de ellos, tuvo que ver con el cariño que le ha demostrado la gente por su participación.

Luis de Lama ha revelado un secreto sobre Pablo Díaz en una emotiva entrevista

También ha comentado que Pasapalabra es como una familia, la cual siempre le ha recibido de la mejor manera. Esto es algo que le causa gran tristeza, ya que no estará más con ese grupo de personas que siempre le hizo sentir bien. También, se refirió a que la preparación para triunfar en el concurso que conduce Roberto Leal es una de las claves.

Lo más impresionante de todo, fue una comparación que hizo sobre el final con él y Pablo como protagonistas. En ella, dijo que Pablo era el Real Madrid a punto de jugar la Champions y él es Alcoyano en pretemporada, esto ya que alguna vez le puede pintar la cara, aunque lo normal es que gane él. Sin lugar a dudas, un secreto bien guardado que tenía el ex participante.

Libérrimos Boom