El gran tapado de Ronaldo para la delantera del Real Valladolid

El club Pucela podría tener nuevamente un delantero latino

Desde que el atacante brasileño Marcos André salió del Valladolid, Ronaldo ha intentado reforzar su ataque con varias figuras, pero nuevamente en su radar hay un jugador sudamericano. En estos momentos hay preocupación en la plantilla Pucela, puesto que el goleador y referente Shon Weissman se ha lesionado, y no hay tiempo estimado de regreso.

El club blanquivioleta utilizará sus relaciones comerciales con el Valencia CF, precisamente recordando la operación con Marcos André. Esta vez quien está en el tintero es el atacante uruguayo Maxi Gómez, del que hacen hasta lo imposible en el cuadro Che para dar salida cuanto antes. El charrúa está bloqueando el fichaje de Arthur por temas del cupo extracomunitario.

Valladolid Ronaldo
Maxi Gómez está en la agenda de varios equipos, pero pocos le convencen pensando en su idea de llegar a Catar 2022.

El Valencia está dispuesto a negociar con Ronaldo para enviar a Maxi Gómez al Valladolid

Hay intereses en común entre ambos equipos que podrían beneficiar a todos, sobre todo a Maxi. El conjunto blanquinegro quiere dar salida al uruguayo para liberar el cupo extracomunitario y fichar al mediocampista brasileño. Aunque también estaría buscando algún rédito económico en estos momentos de crisis.

Por parte del cuadro vallisoletano, su necesidad más urgente pasa por reforzar el ataque y de paso encontrar el relevo momentáneo del goleador israelí. Ronaldo cree que Maxi Gómez es el jugador que necesita el esquema táctico de Pacheta, un hombre veloz, con juego ofensivo ágil y el factor que no puede faltar, el gol.

Ronaldo apura a su dirección deportiva ante los rivales del Valladolid por la puja de Maxi

El presidente y máximo accionista del club Pucela sabe que a Maxi Gómez lo están monitoreando varios equipos, y desde hace algún tiempo. Uno de los que más se acercó a su fichaje aunque se enfrió en los últimos días, fue el Brujas. Sin embargo, el club belga no ha descartado del todo al ariete charrúa a pesar de que ya ficharon a Ferran Jutglà.

Otro de los que ha dicho presente en la puja es el RCD Espanyol, quien no ve lejana la posibilidad de que su goleador RDT abandone el equipo por diferencias con su entrenador. La opción más real del atacante sudamericano la tiene su exclub el Celta de Vigo. Y es que allí fue donde obtuvo sus mejores registros desde que aterrizó en suelo europeo, por lo que su motivación está inclinada en regresar a Balaídos.

Mickael Malsa Valladolid