El gran tapado del Atlético si falla fichaje de Azpilicueta

Desde el cuadro colchonero están atentos a la llegada de un lateral

El Atlético de Madrid sigue atento al mercado de fichajes y uno de los nombres que más interesa es César Azpilicueta. El marcador de punta derecho del Chelsea no parece seguir más su carrera en el cuadro de los ‘Blues’ y ante esta situación es que hay varios clubes dispuestos a ofrecerle minutos.

Recordemos que el equipo rojiblanco que comanda Diego Pablo Simeone puede perder de manera inminente a Trippier. El jugador británico tendría todo listo para volver a la Premier League, ya que el Newcastle quiere incorporarlo a su equipo de cara a la nueva era que se aproxima con el cambio de dueños.

Barcelona Azpilicueta
Azpilicueta en carpeta del Atlético

Atlético tiene una alternativa si falla con Azpilicueta

En ese orden de ideas, uno de los jugadores que suenan para el Atlético de Madrid desde hace tiempo es el anteriormente nombrado Azpilicueta. Eso sí, saben que es una operación un tanto compleja, por lo que ya exploran algunas opciones, donde hay varios destacados. Uno de ellos es toda una sorpresa en el mercado.

Estamos hablando de Nelson Semedo, lateral diestro e internacional con Portugal que tuvo un paso por el FC Barcelona, pero sin mucho éxito. A pesar de ello, es un efectivo que tiene un gran cartel y por ello es que hay grandes alternativas para ofrecerle un regreso a LaLiga Santander.

Semedo sería el fichaje estelar que planea el Atlético

Actualmente, el futbolista juega para el Wolverhampton, donde ha podido retomar las mejores sensaciones, aunque el tema de los minutos lo tiene bastante preocupado. Por este motivo es que los de Diego Pablo Simeone quieren sumarlo a su proyecto, teniendo en cuenta toda la experiencia que tiene en el fútbol de España.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de un Trippier que está en la rampa de salida. Por el momento el jugador que más se perfila para reforzar el club del Wanda Metropolitano es César Azpilicueta, aunque el cuadro madrileño prefiere tener un plan b en caso de que fallen con el jugador del Chelsea.

Memphis Atlético