El gran tapado del Atlético si vende a Carrasco al Manchester United

El ariete belga sigue en el radar de los Devils y ya tendrían todo listo para ir por su fichaje

La posibilidad de que el extremo belga Yannick Carrasco salga del Atlético con rumbo al Manchester United no es nuevo. Desde hace tiempo que el club inglés viene sondeando esa idea que nació en el cuerpo técnico liderado por Ole Gunnar Solskjaer, y que persiste en el de Erik ten Hag.

A pesar de que la plantilla que dirige el técnico holandés cuenta con 4 efectivos por el extremo ofensivo izquierdo, dos de ellos podrían no continuar en la disciplina mancuniana. Ellos son: Marcus Rashford y Alejandro Garnacho. A eso le sumamos la salida de Cristiano Ronaldo, quien también solía ocupar ese sector de la parcela ofensiva.

Atlético Carrasco
Antony es la promesa del Ajax que no dejará salir por cualquier precio.

Si el Manchester United se sale con la suya, el Atlético relevará a Carrasco con el jugador que iba a comprar el club inglés

Todo ya está fríamente calculado en la dirección deportiva Colchonera. Si el cuadro inglés logra convencer al belga y paga la suma que está pidiendo el Atlético, (50 kilos) su próximo objetivo será el fichaje de Antony. El atacante brasileño de 22 años es la nueva promesa del Ajax, y su rendimiento ha sido tan alto que varios equipos gigante se han fijado en él.

Precisamente del Manchester United puso sus ojos primero en la perla carioca, pero las elevadas pretensiones del conjunto neerlandés arruinaron las negociaciones. El talentoso futbolista tiene contrato con el club Ajacieden hasta el 2025 y su precio base es de 35 kilos. Lo que están exigiendo desde allí, son como mínimo 45 millones de euros para dejar salir al brasileño.

Antony sería un buen fichaje para el Atlético, pero Simeone se sigue decantando por Carrasco

El técnico argentino reconoce el talento que tiene la promesa brasileña, y los números que está consiguiendo con el equipo neerlandés. Sin embargo, lo que quiere Simeone es un atacante que ya tenga experiencia y bagaje así como la tiene Carrasco. En otras palabras, el Cholo prefiere seguir contando con los servicios del belga por más tiempo.

El contrato de Carrasco con la entidad Colchonera vence en el 2024, y la dirección deportiva ya prepara su renovación. Esto sin duda es una mala noticia para el Manchester United puesto que con esta maniobra su opción de fichar se hace lejana. Sin embargo, el Atlético no echa en saco roto la opción de fichar a Antony más adelante.

Sevilla Lopetegui