El gran tapado del FC Barcelona si el Atlético veta a Morata

El cuadro azulgrana busca delantero urgente y el madrileño convence a Xavi

Eliminados de Copa del Rey, Champions League, y cada vez más lejos del título de liga, El FC Barcelona busca reforzar su equipo y el fichaje más próximo es el de Álvaro Morata. Xavi Hernández ya se dio cuenta que los delanteros que tiene no le están cumpliendo, y necesita de al menos una súper estrella que haga la diferencia en su ataque.

El atacante que pertenece al Atlético pero que está cedido a la Juventus, es el nuevo objetivo que se ha trazado Mateu Alemany. El futuro del ex merengue en el club bianconero es incierto, pero no parece que vaya a quedarse en Italia. Por otra parte, el club colchonero piensa en conservarlo si no es en la Vecchia Signora donde se quede.

Barcelona Morata
Barcelona MorataEl Arsenal no lo quiere pero el Barcelona lo desea, si Morata falla, el club culé irá por Aubameyang.

El fichaje de Morata se antoja difícil y Barcelona redirige su vista hacía Inglaterra

El entrenador catalán tiene entre ceja y ceja el fichaje de Morata, pero en el fondo sabe que no es para nada fácil sacarlo de Italia y arrebatárselo al Atlético. De igual manera, si no es la Juventus, será en el club madrileño donde siga su carrera. Esto deja sin opciones al cuadro blaugrana, el cual ya contempla en sacar su plan B.

Otro de los delanteros que agrada mucho a Xavi, ahora mismo es un descarte cantado del Arsenal. Y no por su rendimiento, puesto que a la fecha ha marcado 92 goles en cuatro temporadas y media. Hablamos del Gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien ha entrado a la lista negra de Arteta por su mal comportamiento.

Mateu Alemany mueve fichas para traer a la alternativa de Morata en el Bracelona

En el caso del delantero africano, el Barcelona tiene más opciones, ya que se trata de un jugador que no quieren tener más en el Arsenal. Nadie niega el talento tremendo del gabonés, pero Arteta no tolera las malas conductas dentro de su plantilla. El cuadro gunner acepta una solitud de cesión, siempre y cuando su opción de compra sea obligatoria.

El director deportivo tendrá que ser ágil en la operación, ya que desde que el conjunto inglés anunció al jugador como descarte, han salido varios equipos a su rescate. Uno de ellos y quizás el más poderoso en cuanto a nivel económico, esta cerca. Nos referimos al Newcastle, quien está reclutando a lo mejor de lo mejor y a lo que desechan otros equipos.

Atlético Carrasco