Es noticia:

El gran tapado del Rayo para presionar a Falcao y Djuka

No se pierde la expectativa por conseguir estos dos valores en un remate de mercado que apunta a foto finish

Desde hace un tiempo que el Rayo Vallecano viene trabajando en la consecución de dos jugadores que pueden mejorar el hábitat ofensivo como son Radamel Falcao y Djuka. Dos delanteros de un nivel extraordinario que hasta el momento no han sido concretados, ya sea por las duras condiciones que establece la crisis, y de paso por las altas exigencias en distintas direcciones.

Por ese motivo, han decidido emplear una estrategia que tiene como fin aligerar las decisiones de sus clubes poseedores con un nombramiento en particular. Ellos, como institución han puesto en esa misma disputa el nombre de Sergi Guardiola, haciendo ver que es una alternativa más sana y sencilla en busca de sus requerimientos.

Valladolid operación salida
Sergi Guardiola en la operación salida del Valladolid y en la agenda del Rayo Vallecano

Con el fondo para lograr a Falcao y Djuka, el Rayo sigue al frente en su estrategia

Para cubrir esta maniobra, han ido directamente hasta las oficinas del Real Valladolid en busca de chances con Guardiola. Una de las joyas rescatables de la pasada campaña de los pucelanos. De hecho, es una de las figuras más apetecidas del mercado. Sin embargo, el valor mínimo se posiciona entre los 10 y 15 millones de euros. Siendo una cifra hasta el momento imposible de asumir.

Falcao quedaría libre de su experiencia en Turquía, y Djuka en el Sporting espera salir producto en medio de una venta positiva. De manera que se sigue a la espera, y por la confirmación que esto conlleva. Hasta el momento son opciones, que con el tiempo en contra van subiendo de temperatura.

La afición se vuelca con Falcao como el gran opcionado

El pasado apremia, o golpea según sea el caso. El de Falcao es claro y es que se trata de uno de los grandes referentes de ataque a nivel mundial en los últimos años. Así que la gente no ha dudado en responder, y ha delegado toda su favorabilidad hacía el colombiano. A sus 35 años sigue vigente, y convocado por Reinaldo Rueda vuelve a mostrarse en unas eliminatorias mundialistas.

De hecho, en la comparación han dejado de lado al punta del cuadro de Gijón, por la experiencia y los pergaminos que acumula el cafetero. Momento de apremio, quedan pocas horas y la definición debe quedar plasmada antes de la media noche del día de hoy.

EGD Betis